River: ¿puede ser una persona tan jodida y mala en la vida?

River: ¿puede ser una persona tan jodida y mala en la vida?

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Es el momento del fuego cruzado entre Passarella y los delanteros que fueron de River. Cavenaghi y Domínguez. De todo pasa y puede pasar pero hay que reconocer que los tiros que llegan del lado de Passarella son muy bajos, hasta el punto que se los pueden considerar de muy mal gusto. Para ser lo más liviano.

Era una fecha decisiva. Por la penúltima jornada del Nacional B, River visitaba a Patronato, que hacía de local, en Santa Fe. Los millonarios perdían por 1 a 0 y, sobre la hora, tuvieron un penal. Alejandro Chori Domínguez era el designado.

Tomó la pelota, pateó y el arquero Bértoli se lo atajó. Los millonarios terminaron perdiendo, pero, al día siguiente, cayó Rosario Central y el ascenso quedó a un triunfo, como después se concretó contra Almirante Brown.

Pasó el tiempo y, luego de las salidas de Fernando Cavenaghi y el 'Chori', Domínguez contó lo que le hizo Passarella, tras fallar aquel penal. "El día después de que fallé el penal contra Patronato, Passarella me vino a hacer un chiste y yo le quería arrancar la cabeza. Me dijo 'no me viste patear penales a mí".

Domínguez dijo que ese fue el peor día de su vida, hasta que después Chacarita venció a Central. "Siempre nos venía a hablar de sus logros", completó Domínguez en la entrevista que dio junto a Cavenaghi en América TV.

Evidentemente, River se equivocó con la elección del presidente. Y esta apreciación va independientemente de lo deportivo. Urgente24 pudo dar fe desde hace mucho tiempo cuando reflejó que el ahora Presidente, no contaba con las condiciones mínimas que todo ser humano debería tener. Hablando de personas de bien, claro.

No habla bien de Passarella decir cosas como estas, y si bien uno no tiene las pruebas, creemos absolutamente en lo que dijo el jugador. ¡Increíble!.

Fuentes de Información - River: ¿puede ser una persona tan jodida y mala en la vida?

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 574 Visitas
  • 1 Favoritos

Comentarios Destacados

@Todou Hace más de 2 años +9
del

11 comentarios - River: ¿puede ser una persona tan jodida y mala en la vida?

@Todou Hace más de 2 años +9
del
@GGASSTTOON Hace más de 2 años +8
river
@lauta_anime Hace más de 2 años +3
Bueh como si algo hoy x hoy hablara bien de Pa$$arella !!
@pitu_harry Hace más de 2 años +1
yo no entiendo como una persona retrasada puedo ser presidente de un club tan importante, como carajo lo votaron?
@EzequielZolorsa Hace más de 2 años
qe pelotudo es pasarella por dios :S
@perropensante Hace más de 2 años -1
que masoquista que sos gayi... primero el gordo papada y ahora pasarella con almeydola jajajaaj
te cabe la B
@sonatanightwishjudas Hace más de 2 años
pitu_harry dijo:yo no entiendo como una persona retrasada puedo ser presidente de un club tan importante, como carajo lo votaron?

Gano por 6 votos, la gente creía que por ser presidente muchas glorias pasadas iban a venir... Nada mas lejano de la verdad.
@RboKe Hace más de 2 años
che,no estoy a favor de passarela,pero es un simbolo de RIVER,fue jugador,fue director tecnico(ya se que por ello no va a ser buen presidente) pero fue electo,no entiendo si nadie lo queria,o nadie lo quiere ahora?
@borcra Hace más de 2 años -5
Plate