Dragon Ball: Detalles de la nueva película animada

Dragon Ball: Detalles de la nueva película animada

Tras el gran aluvión de rumores que levanto las primeras informaciones sobre una nueva producción de Dragon Ball para cines, Toei anuncio que dicho producción para la pantalla grande será una película animada.

En concreto a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueshia, se anunciara en su próximo número a salir el Sábado, que la nueva producción para cines anunciada hace pocas horas será una nueva película animada en la cual el mismo creador de Goku y compañía, el gran Akira Toriyama, estará muy envuelto en la escritura del guion, no confundir con que él lo escribirá.

También Akira comenta que es la primera vez en que él se envuelve demasiado en una producción de anime y que este nuevo proyecto mantendrá la atmósfera de la historia original con algunos toques "modernos" para el publico actual. Dicho anuncio de tal producción está acompañada por la siguiente imagen:


Dragon Ball


"Es una rareza, o quizás debería decir, es la primera vez en la que estoy tan profundamente involucrado en lo que es una producción animada desde el guión. Ha pasado un tiempo, muchas cosas las he olvidado, pero como era de esperarse del autor original de una obra ya he podido retomar el ritmo; al menos un poco".

En esta película, al tiempo que dejamos la atmósfera original intacta, hemos añadido una pizca de modernidad, así que pienso que será una placentera pieza de entretenimiento; como lo fue en los viejos tiempos" comentaba el gran Toriyama en el cuadro amarillo de la imagen presentada.

Con respecto a la película en sí, aun no se ha develado nada sobre la trama , pero si se dejo en claro en base a los diseños presentados que la pelicula se situara antes de la etapa GT ademas de algunos ricos detalles del Staff de producción como ser que esta nueva película animada para cines estará dirigida por Masahiro Hosoda (Dragon Ball Z , Nangoku Shounen Papuwa-kun) y escrito por Yūsuke Watanabe (La trilogía live-action 20th Century Boys, Gantz, Bloody Monday, Future Diary), con Tadayoshi Yamamuro (Dragon Ball Movie 4: The Path to Power, Beet the Vandel Buster , Digimon Frontier) en la dirección de animación.

Otro detalle del anuncio es que se presentaba una dirección URL que redirige automáticamente al sitio oficial de Toei, además de que ya está abierto el sitio con la cuenta regresiva que finalizara en 3 días y un par horas en donde se revelará grandes sorpresas (posiblemente dichos nuevos detalles sean los que anuncie la Weekly Shonen Jump este Sábado)y la famosa D mayúscula que ilustra dicho nuevo sitio abierto por Shueshia y tal como lo informamos horas atrás. Por último vale añadir que esta nueva película ya posee fecha de estreno: 30 de Marzo del 2013. Simplemente a esperar por mas novedades de este gran clásico que vuelve a estar en boca de todo el mundo.

Akira Toriyama

dragon ballz

http://shonenjump.com/j/countdown/

Comentarios Destacados

@ChristianLua +10
genial como me gusta dragon ball z te ganas +5

14 comentarios - Dragon Ball: Detalles de la nueva película animada

@ChristianLua +10
genial como me gusta dragon ball z te ganas +5
@MitulandiaVolvio +3
Aprendería japones para saber que mierda dicen las imagenes
@it_was_aliens
que paso con Dragon Ball Online, todas las ganas de jugarlo tenia.. Japoneses putossss
@dmmccc +1
siiiiiii....por fin una pelicula y encima Akira ayuda en el guion...ojala que saque una nueva serie tambien...ahora solo hay que esperar Dragon Ball: Detalles de la nueva película animada
@dmmccc
mmm...si es verdad...lo que no me gusto de DBGT es la primer parte donde Goku se pasea x toda la galaxia...pero Akira podria hacer una nueva serie desde el final de GT...podria funcionar la idea
@Valkimedes
Seguramente va a salir en un nuevo post, pero ya se ha confirmado que la película va a estar situada después de la saga de Buu y antes del torneo de artes marciales en donde pelea Pan.