Microsoft presentaría una nueva versión de Office

El evento se realizaría este lunes en San Francisco. Según versiones, se liberará una versión de prueba del programa. El producto final saldría a la venta a comienzos de 2013

pc

El diario estadounidense USA Today informó que, según fuentes de la industria, Microsoft presentará la nueva versión de su suite de aplicaciones Office el próximo lunes.
El pack de programas, cuyo nombre aun no ha sido anunciado (algunos medios se refieren a él como "Office 2013" y otros usan "Office 15" ), saldría a la venta a comienzos del próximo año. Lo que se presentaría el lunes sería el Consumer Preview, la primera versión de prueba para usuarios comunes.

bill gates

Dentro de las principales novedades del nuevo Office estaría la integración con Metro, la interfaz touch de Windows 8, y que estaría optimizada para ser usada en tabletas como la nueva Surface de Microsoft.

Otro de los rumores respecto al software es que sólo tendría soporte para Windows 7 y 8, finalmente dejando atrás a quienes todavía usan Vista y XP.

Microsoft

De ser cierto el rumor, sería la primera exhibición pública del nuevo Office. Una versión beta se filtró a comienzos de año, pero Microsoft no ha hecho ninguna presentación oficial.



¡Gracias por tu visita!