Los famosos que perdieron a un hijo

Los famosos que perdieron a un hijo


La muerte del primogénito de Sylvester Stallone se suma a una larga lista. Gérard Depardieu, Paul Newman y John Travolta, algunos de los tocados por la desgracia

Muerte

Sage Moonblood, el hijo mayor de Stallone, fue encontrado muerto el viernes pasado en su casa de Los Ángeles. Tenía 36 años. Según confirmaron los médicos, la causa del fallecimiento fue una sobredosis.



Su partida pasa a engrosar la lista de los hijos de celebridades con trágico final. La leyenda del cine Paul Newman, quien murió en 2008, sufrió un drama similar al de Stallone, pero años antes. En 1978, su hijo Scott falleció tras ingerir una gran cantidad de medicamentos.



Eric Douglas, hijo menor del reconocido Kirk y hermano de Michael Douglas, murió tras haber consumir alcohol y drogas en exceso en julio de 2004. Fue encontrado en su apartamento de Nueva York.



A Marlon Brando la desgracia lo sorprendió en 1995, con el suicidio de su hija Cheyenne, de 25 años. En 2008, cuatro años después de su fallecimiento, una neumonía acabó con la vida del polémico Christian Brando, acusado de homicidio involuntario en los noventa.



Ese mismo año, y víctima de una afección similar, murió el hijo del actor francés Gerard Depardieu, Guillaume. Trece años antes se había salvado de un accidente de moto, que le trajo secuelas e infecciones y le causó en 2003 la imputación de su pierna derecha.


Más reciente, en 2009, el hijo de 16 años de John Travolta, Jett, fue encontrado muerto en el baño de un hotel de Bahamas, donde se encontraba con su familia. Había sufrido una apoplejía cerebral y se golpeó la cabeza al perder el control y resbalar.Sage Moonblood, el hijo mayor de Stallone, fue encontrado muerto el viernes pasado en su casa de Los Ángeles. Tenía 36 años. Según confirmaron los médicos, la causa del fallecimiento fue una sobredosis.


rocky