Exito de Tecnopolis: 100.000 Visitantes en Fin de Semana



tecnologia



Con más de 65.000 visitantes solamente ayer, la segunda edición de la muestra de ciencia y tecnología argentinas Tecnópolis alcanzó casi cien mil visitantes en su primer fin de semana, según cálculos de sus organizadores.




cultura]


El coordinador general de Tecnópolis, Javier Grossman, confirmó que anteayer “hubo más de 32.000 visitantes y solo hoy (por ayer) ya pasamos los 65.000 y sigue entrando gente”. Grossman añadió que “para esta edición hemos crecido mucho en todo sentido, hay más expositores, más atracciones, la infraestructura en muchos casos ya es fija y, además, nos expandimos en diez hectáreas más de terreno”.

economia


Ayer, en el predio ferial de Villa Martelli, se inauguró la pista de esquí y snowboard sobre nieve artificial más grande de la Argentina, una estructura metálica de 22 metros de alto y 85 de largo, que además incluye dos carriles menos abruptos en los que los visitantes de la muestra pueden practicar “culipatín”.

cristina



Gabriela es de Grand Bourg, tiene 21 años y bajó de la montaña artificial riéndose y con la respiración agitada. “Conocí la nieve en mi viaje de egresada, pero esto es mucho más intenso, pura adrenalina, jamás me imaginé ver gente esquiar en Buenos Aires”, dijo mientras se recomponía.

Argentina


Jorge vino de La Matanza con sus tres hijos y se tiró junto con ellos en los gomones azules. Al bajarse dijo que “nosotros la única nieve que conocimos fue la de la nevada del 2007; esto son treinta segundos de puro vértigo, pero tuvimos que hacer dos horas de cola”.

La muestra es requerida en la actualidad por varias provincias