La única dirección que está tomando la banda británica juvenil One Direction parece ser la del escándalo.Tú me tocas, yo te toco:Esta semana durante su presentación en Melbourne, Zayn Malik no paraba de tocar las nalgas de su compañero Harry Styles
Lo único que hace Harry es alejarse un poco y tomarlo todo a la broma mientras sigue cantando el tema "What makes you beautiful".

Son Gays los de One Direction?


Y ahora circula otra foto donde se ve a Zayn Malik tocar mañosamente las nalgas de su otro colega Louis Tomlinson durante una aparición pública, aunque todavía no se determina la autenticidad de dicha foto. Lo que sí es real es el vídeo.

gays


El Más Exhibicionista: Por otra parte, en una entrevista los chicos de la banda coincidieron en señalar a Harry Styles como el exhibicionista al decir en la voz de Louis que "a Harry le gusta estar desnudo todo el tiempo".
Ahora circulan estas Polemicas fotos donde dos de los chicos aparecen besandose de forma muy extraña ...
Para los que no conocen esa Banda es una boy band juvenil que esta muy de moda entre las feminas algo como lo ocurrido en el pasado con los Jonas Brothers .. y cerca de parecerse a las celebres bandas de Westlife o Nsync.

sonone