epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Detienen a 120 reguetoneros en mexico

La supuesta cancelación de un evento en una discoteca causó la molestia de jóvenes, quienes agredieron a peatones en calles de las colonias Roma y Juárez
Detienen a 120 reguetoneros en mexico
Más de 300 jóvenes conocidos como reguetoneros o chakas que se dirigían a un perreo (fiesta) en la calle Monterrey número 207, colonia Roma, provocaron una trifulca y enfrentamiento con cuerpos policiacos, lo que derivó en la detención de 120 adolescentes.

La Secretaría de Seguridad Pública del DF confirmó por la noche que los hechos ocurrieron a partir de las 15:15 horas de ayer, cuando el grupo de individuos golpeó a gente afuera del Metro Cuauhtémoc, lo que originó la intervención policiaca y se detuvo a cuatro de estas personas en la entrada de esa estación.

Luego, el grupo avanzó por la Zona Rosa, y se desplazó por Paseo de la Reforma, Insurgentes Centro y Havre, donde fueron detenidos algunos de ellos, así como en Xalapa y Colima, colonia Roma sur, y por último en avenida Chapultepec, frente a la estación del Metro Cuauhtémoc, donde ocasionaron desmanes, lo que originó la detención y puesta a disposición del Juez Cívico de la Quincuagésima Agencia.

Por la tarde, el secretario de Seguridad Pública del DF había dicho en una entrevista televisiva que eran 80 los detenidos.

Al estar un número considerable de ellos reunidos comenzaron a caminar por avenida Chapultepec entorpeciendo los carriles en ambos sentidos, por lo que la SSP-DF aplicó un operativo para detener al mayor número posible de jóvenes, algunos de éstos inhalaban solventes.

En escasos minutos, la SSP-DF desplegó un numeroso cordón policiaco en calles de las colonias Juárez y Roma, ya que los reguetoneros comenzaron a dispersarse para eludir a la policía.

Fue en la glorieta del Metro Insurgentes donde la Policía Auxiliar se enfrentó con varios de esos jóvenes y se escucharon detonaciones de petardos sin que hubiera lesionados.

En otro punto, en el cruce de la avenida de los Insurgentes y Hamburgo, un grupo de 150 jóvenes bloqueó la primera arteria en sus dos sentidos, así como el paso del Metrobús. La gente prefirió no descender ni salir de las instalaciones de la estación Hamburgo, ya que los rijosos traían palos y piedras para enfrentar a los granaderos

Los detenidos fueron llevados ante el representante social de la Agencia Central de la Procuraduría General de Justicia capitalina, en la colonia Doctores.

Extraoficialmente se habló de más de 240 detenidos, muchos de éstos capturados dentro de la plaza comercial Reforma 222, donde después de dispersarse los jóvenes trataron de perderse entre la multitud de ese lugar.

Policías preventivos y personal de seguridad del centro comercial llevaron a cabo un operativo para detener a los jóvenes, quienes fueron trasladados en camiones “costeros” del Agrupamiento de Granaderos y de camionetas de la SSP-DF para trasladarlos a la Agencia 50 del Ministerio Público.

Mondragón y Kalb informó que los primeros reportes que recibió hablaban de 600 jóvenes, quienes habían sido expulsados de un evento al que habían sido convocados a través de las redes sociales, lo que provocó su inconformidad y molestia, detonante a su vez para que se creara una actitud beligerante.

“Di la orden de que se disolvieran con todo cuidado, no actuamos de manera excesiva con el uso de la fuerza y se detuvieron a los responsables con armas (palos y piedras)”, refirió Mondragón y Kalb y dijo que los responsables de esta convocatoria a través de las redes sociales estaban identificados y se pensaba detenerlos.

Los cuerpos policiacos acordonaron las inmediaciones de la Agencia 50, donde también organizaron vallas para que los detenidos ingresaran.

Uno de los afectados por estos disturbios, por presuntas agresiones, acudió a presentar su denuncia, pues dijo que le quitaron una gorra y al exigírselas lo golpearon y le robaron otras pertenencias. Hasta el cierre de esta edición los jóvenes continuaban declarando
mexico
detenidos

Comentarios Destacados

SergioRc2 +44
por fin hay que purificar el planeta

13 comentarios - Detienen a 120 reguetoneros en mexico

dahmercs +25
desmadre

vayan haciendolos pasar de a 1
Eddi_The_Head +12
que negros de mierda, joden a la gente que pasaba, hay que matarlos
9INStyle +6
que diría iorio de esto...
elsenior_x +11
Hay personas que no tendrían que haber nacido en este mundo, no se merecen que les regalen la vida, que es algo tan valioso y hermoso, la mal utilizan y se encargan de joderle la vida a los demás, fomentar siempre lo que esta mal teniendo ellos conciencia de lo que hacen, no respetan a nadie y nadie los puede cambiar lamentablemente.
Terkyo +4
vamos q todavia les quedan unos pares mas sueltos!!!
p.d:no lei la nota,ya q dice regeton...
esneiderporras +6
que los eliminen a todos y luego digan que fue un accidente ya que la celda estaba llena de gas
El_Quinto_Jinete +4
DE4DPINO dijo:mexico


Que alguien haga una que diga "Le gusta el Regueton.............y a su mama tambien"
aldarion +2
esneiderporras dijo:
El_Quinto_Jinete dijo:
DE4DPINO dijo:detenidos


Que alguien haga una que diga "Le gusta el Regueton.............y a su mama tambien"


mejor que diga

- le gusta el reggueton su mama baila dancehallreggae

para los que no entendieron visiten esta pagina hehehe http://www.dancehallreggae.com/



desmadre