Hace tiempo se hablo de una información filtrada de una posible nueva consola PS3.

Cada día parece más cercana la presentación de un nuevo modelo de PlayStation 3, que estrene diseño, especialmente enfocado a hacerla más pequeña y delgada. Nos lo descubrió hace días los reguladores de la FCC y Anatel, y ahora han aparecido supuestas imágenes circulando por la red.

La que da comienzo a nuestra noticia es una recreación realizada a partir de las citadas imágenes por usuarios de NeoGaf, que corresponderían con una PS3 modelo 4000. Se espera que haya tres variantes según cantidad de almacenamiento: 160, 250 y 500GB.

Si las imágenes fueran del modelo final, la consola tendría como principal cambio, además del tamaño, la utilización de una compuerta deslizante para acceder a la unidad de disco, en lugar de una bandeja automática. Sería una forma de ahorrar en componentes.

Todo apunta a que el nuevo modelo será presentado el próximo mes de agosto en la Gamescom que tiene lugar en Alemania.
¿Les gusta el modelo?