Llega Office 2013,diseño simple pero sin soporte Vista y XP


Tal y como lo veníamos diciendo, Microsoft ha desvelado oficialmente su totalmente nuevo Office 2013, el cual llega en su versión de vista previa para consumidores o Consumer Preview, trayendo consigo grandes novedades, iniciando con su renovada interfaz, con nuevo logo y nuevos iconos que por cierto ya habíamos conocido con anterioridad. La idea del nuevo Office 2013 es ofrecer una plataforma limpia, con un diseño que encaja a la perfección con Windows 8, con más fluidez y con grandes mejoras. El único inconveniente es que únicamente está disponible para Windows 7 y Windows 8.

Uno de los grandes cambios que se han incluido en este nuevo Office es el impulso de la parte colaborativa, ya que se han integrado más opciones para poder trabajar en línea desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Es un paso muy grande en la forma de trabajar en grupo y más aún porque se ha impulsado también el uso de su servicio en la nube SkyDrive.

Además como era de esperarse, esta nueva suite de ofimática viene especialmente diseñada para pantallas táctiles, tal cual como sucede con Windows 8.

Si no te aguantas por probar esta nueva versión, puedes descargar Microsoft Office 2013 Consumer Preview siguiendo este enlace . Pero antes de que lo hagas, te invito a que eches un vistazo a estas capturas realizadas por The Verge para que te hagas una mejor idea de lo que trata el nuevo Office 2013. Y recuerda que solo puedes probarla si usas Windows 7 o Windows 8.

software

Microsoft

office

presentaciones

prueba

escargas

2013

windows 8