Slash y Black Label Society, juntos en Buenos Aires
El violero vuelve al país para presentarse junto a la banda de Zakk Wylde el sábado 17 de noviembre en el Estadio Malvinas Argentinas


 




Después de ser reconocido con su estrella personal en el Hollywood Walk of Fame (y de bancarse el discurso anti-Axl de Charlie Sheen parado estoicamente a su lado), Slash confirma su nueva visita a la Argentina. Con la excusa de la presentación de su nuevo disco, el segundo estrictamente solista, Apocalyptic Love, el violero ex Guns N Roses y Velvet Revolver vuelve con Myles Kennedy and The Conspirators como banda y, oh sorpresa, junto a Black Label Society como número de apertura. Slash y la agrupación de Zakk Wylde juntos, en efecto: ambos tocarán el sábado 17 de noviembre en el Estadio Malvinas Argentinas.
Hace poco más de un año, en abril de 2011, Slash se presentó en el entonces Teatro de Colegiales después de tocar también en el Malvinas: en esa oportunidad el crossover, fruto de una de esas causalidades del destino rockero, se dio con el mismísimo Lemmy que justo venía a presentar The Wolrd is Yours con Motörhead al Luna. Por su parte, Black Label Society también tocó durante el año pasado en el Teatro de Flores.
Las entradas para verlos ya se pueden acceder a través de Ticketek o llamando al 5237-7200 y en sus puntos de venta. Los precios oscilan entre los 250 y 400 pesos.







link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1SZrJLMTO-8








link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OqH4rWKZX-E