[Noticia] [Descarga] [Beta] Microsoft Office 2013

Microsoft acaba de desvelar hoy la nueva versión de su suite ofimática, Office 2013, cargada de nuevas funciones y con una interfaz completamente rediseñada para integrarse a la perfección con Windows 8. Steve Ballmer, CEO de Microsoft, presenta el nuevo software como el “más ambicioso lanzamiento de Microsof Office nunca hecho”.

El foco principal en Office 2013, también llamado Office 15, es la interfaz basada en Metro que se integra con la última versión del sistema operativo de Microsoft. Todo puede ser controlado por el tacto, los menús están ocultos y la nube y redes sociales toman un gran papel protagonista.

office

Una nueva funcionalidad en todos los programas del paquete ofimático será la colaboración entre usuarios, pudiendo acceder al mismo documento desde la nube y realizar modificaciones o anotaciones sobre estos. Se integra además el sistema de videoconferencia y chat Skype, por lo que realizar tareas en grupo será mucho más fácil.

Powerpoint será una de las aplicaciones que más uso permita de las pantallas táctiles. Los usuarios podrán realizar zoom, cambiar las diapositivas, escribir notas con un stylus o usar este ultimo como “puntero laser” para facilitar a la gente donde enfocar la mirada.

15

Outlook presenta una versión completamente rediseñada. Una pestaña de acciones rápidas permite a los usuarios gestionar el correo, mientras que las vistas en miniatura permiten ver una vista previa del calendario, los contactos u otras pestañas. Además se incluye soporte para Apps, habiéndose mostrado Bing Maps (mostrará en un mapa la dirección incluida en un correo electrónico) y “Citas sugeridas” (que permite fácilmente salvarlas al calendario).

microsoft office

One Note pasará a formar parte importante de la suite ofimática Office 2013, permitiendo una mejor usabilidad en dispositivos táctiles.

2013

Por su parte, Word tendrá una vista en “modo lectura” que mostrará los documentos como e-books redimensionándose a la pantalla de cada dispositivo. Además se permitirá reproducir videos embebidos en los propios documentos y se incluirá las funciones táctiles como en el resto de programas de la suite.

office 15

microsoft office 15

Excel será más “amigable” en su versión 2013, con algunas de sus tareas más complejas simplificadas para los usuarios casuales. Además permitirá obtener resultados desde la web y procesarlos de forma automática e incluso ordenar y rellenar datos según “contexto”.

office 2013

Como antes comentábamos, la nube será un pilar básico de Office 2013 permitiendo a los usuarios acceder a sus documentos desde cualquier dispositivo conectado. Además, los documentos podrán ser compartidos directamente en Facebook o subidos a nuestro blog.

microsoft office 2013

La versión previa está disponible en español, y aun no se ha comentado nada de la fecha de lanzamiento, aunque se espera que salga a la vez que Windows 8 en los próximos meses.



BETA
(Deben de registrarse para poder descargarlo)
[Noticia] [Descarga] [Beta] Microsoft Office 2013
Click en la imagen



office