epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Buscando a Nemo 2 y Toy Story 4! Pixar no nos deja madurar

Buscando a Nemo 2 y  Toy Story 4! Pixar no nos deja madurar


Pixar anuncia Buscando a Nemo 2 y Toy Story 4

Andrew Stanton, escritor y director de Buscando a Nemo, fue confirmado para participar en la creación de la secuela de la historia del joven pez payaso, según una publicación de Dedline.

Stanton representa una garantía para Pixar debido a que la primera parte de la historia del pececito de la aleta feliz fue un éxito rotundo, recaudando cerca de 870 millones de dólares en taquillas alrededor del mundo.

El director ha sido galardonado con dos Premios Óscar, el primero por Buscando a Nemo en 2003 y el siguiente por su desempeño en la historia animada del robot Wall-E cuyo estreno fue en 2008.
Victoria Strouse se encuentra trabajando ya en la elaboración del guión de la secuela, cuyo estreno se ha proyectado para el año 2016 y en la cual, el pececito se pierde debido a un derrame de petróleo crudo en el océano.

Como preludio al lanzamiento de la secuela, cuyo título original aún no ha sido revelado, los estudios lanzarán en septiembre de este año Buscando a Nemo 3D, además de sus proyectos previamente anunciados: Monsters University, precuela de Monsters Inc. y Una película para el día de los muertos de Lee Unkrich.

Con anterioridad, los estudios Pixar anunciaron que finalizarían la saga de Toy Story con la secuela número tres de la cinta, sin embargo, el actor que diera voz al personaje de Woody, Tom Hanks, afirmó que la cuarta parte de la historia de los juguetes animados se encuentra ya en fase de producción.

El largometraje animado Toy Story 3 fue nominado a dos premios en la más reciente entrega de los Óscares, además de que recaudó más de mil millones de dólares en las salas de cine, lo cual la convirtió en la cinta más taquillera de los estudios de animación. Dicha suma, declaró el actor, hizo a los ejecutivos de Pixar reflexionar respecto a ponerle fin a la historia.




pixar


Entonces, Buscando a Nemo 2, Toy Story 4, Monster Inc 2 ... Como quieren que madure?
Voy a esperar muy impaciente la llegada de estas peliculas



3 comentarios - Buscando a Nemo 2 y Toy Story 4! Pixar no nos deja madurar

Sirtopa +1
Como roban estos
tocayo_2 +1
- Te matas haciendo un gran post de cultura, libertad de expresion, etc, que jurarias que estara en TOPS, pero cuando revisas ansioso a ver los miles de puntos que te dejaron, solo hayas 5 comentarios y todos crapeando, ofendiendote o spameando?
- Enojado te vas a ver otros post y descubres que uno con el titulo "imagenes Fail, megapost" es el TOP del dia?
- Estas pensando en suicidarte por que con ningun post puedes dejar de ser novato?

---------------------------------

Si estas harto de esto, visita nuestra web: ysuris.com Aqui no hay:

- Crap, Puteadas, Trolls, ofensas, discriminacion...etc

- No importa de que pais seas, aqui tus post son valorados, hay moderadores que te atienden, te ayudan. Si sos nuevo pero traes users y sos activo, hasta puedes llegar a ser moderador, si lo mereces.Aparte vas creciendo con nuestros variados rangos que tenemos para vos Ademas, no hay seccion novatos, pueden comentar donde quieran. Hay concursos con premios...


Unete!!! Gracias a ti seremos grandes...




http://y s u r i s. c o m /


Juntenlos, saquen los espacios
Toretos +1
q manera d agotar peliculas estos craperos d hollywood