PES 2013 recrea la Eurocopa 2012  en el nuevo vídeo

trailer

Konami ha publicado un nuevo vídeo de su Pro Evolution Soccer 2013. Un vídeo en el que se ha querido hacer tributo a la pasada Eurocopa 2012, y con el que podremos ver buena parte de su gameplay a través de unos auténticos golazos que recrean algunos de los vistos en la competición europea por excelencia.

Konami
pes 2013
pro evolution soccer 2013

La pasada Eurocopa 2012 de Ucrania y Polonia no sólo ha servido para encumbrar a la selección española de fútbol en lo más alto de la historia del deporte rey, sino también para que títulos como FIFA 12 se vieran ampliados con la expansión que fue lanzada por EA Sports antes de que se diera el pitido inicial bajo el nombre de UEFA Euro 2012.

Ahora, la competición del fútbol europeo por excelencia ha servido de pretexto a su máximo rival, Konami, para presentar un nuevo vídeo de Pro Evolution Soccer 2013, con el que seguir la promoción de un título dispuesto a revolucionar la saga y comenzar a poner los pilares de su resurgimiento.

Y es que la compañía japonesa ha elegido a algunas de las principales selecciones de la pasada Euro 2012 para protagonizar el nuevo vídeo de PES 2013; un vídeo que nos sirve no sólo para recordar y recrear la competición, sino para disfrutar de una buena cantidad de gameplay del juego.

PES 2013 recrea la Eurocopa 2012  en el nuevo vídeo
trailer
Konami

Una jugabilidad que se muestra a través de una serie de jugadas y, sobre todo, golazos, que intentan recrear lo visto en la Eurocopa (como el de Lahm a Grecia o el impresionante chut de Balotelli a Alemania); eso sí, en partidos no vistos en ésta, como un Italia-Portugal o un Francia-Alemania.

Aquí los dejamos, sin más, con el mentado vídeo, para que podes disfrutar, además, con las diferentes celebraciones personalizadas como las de Cristiano Ronaldo o Balotelli.

pes 2013


Aún no tenemos fecha de lanzamiento confirmada para el nuevo Pro Evolution Soccer 2013, aunque, claro está, siempre dentro del próximo otoño, para Nintendo 3DS, PC, PSP, PlayStation 2, PlayStation 3, Wii y Xbox 360, por ahora.

pro evolution soccer 2013

PES 2013 recrea la Eurocopa 2012  en el nuevo vídeo