El camionero y secretario general de la CGT fue categórico y dejó en claro la idea de repensar el voto en 2013. "Seríamos masoquistas si lo hiciéramos", dijo en Radio Mitre. Reiteró que desde el Gobierno "hablan de unidad y son ellos los que dividieron al sindicalismo"

Moyano: ''Ni en pedo volvería a votar a CFK''


El titular de la CGT, el camionero Hugo Moyano, ratificó este mediodía su idea de repensar el voto, que planteó durante el congreso en la cancha de Ferro, donde fue ratificado al frente de la central obrera, y aseguró que si las elecciones fueran hoy, "no votaría a Cristina Kirchner".

"No, sería imposible", afirmó al ser consultado respecto de si votaría a la actual Presidente como lo hizo anteriormente. "Estamos reclamando que no hay respuesta; seríamos masoquistas si volviéramos a votarla; yo personalmente no lo haría", enfatizó en declaraciones a Radio Mitre.

El jueves pasado, tras el cónclave y la confirmación de los distintos cargos a cubrir para el próximo mandato, el camionero brindó un duro discurso, donde redobló sus críticas al gobierno nacional y pidió repensar el voto en 2013.

Asimismo, reiteró que desde algunos lugares del gobierno nacional "hablan de unidad y son ellos los que dividieron al movimiento obrero". Hace apenas 48 horas, la presidente Cristina Kirchner en una reunión de gremialistas que se oponen a la conducción de Moyano llamó a trabajar por la unidad y dijo que aspira a una sola CGT


MÁS INFO EN LA FUENTE