ALUMNOS DESCUBREN A SU PROFESORA EN UNA PELICULA PARA ADULTOS


Esto es lo que ha pasado en la escuela Richard B Haydock Intermediate School, de Oxnard, (California), donde una maestra ha sido suspendida de sus tareas docentes por el descubrimiento de unas cintas de películas para adultos por parte de unos alumnos de dicha escuela. Esto fue puesto automáticamente en conocimiento del superintendente del Distrito Escolar de Oxnard, quien dio la orden de retirarla al instante de la clase donde la maestra estaba impartiendo su materia (ciencias).

Alumnos descubren a su profesora en una pelicula xxx

Actualmente se sigue estudiando el caso, a Stacie Halas, como se llama la profesora, le retiraron su licencia administrativa mientras continúen la investigación y se dicte un veredicto final.

Según el superintendente, la realización de este tipo de acto no está considerado como un delito, pero si un acto de depravación moral y por lo tanto si resulta ser ella la mujer de los vídeos tendrá que pagar su castigo.

Por su parte, Stacie Halas envió una carta a los padres explicando lo sucedido y solicitando que eviten que sus hijos descarguen dicho contenido de internet.


Aca les dejo un video :


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AYUclSY3KXQ

Si te gusto este post tal vez te interesen estos:

PROFESORA DE INGLÉS HOT CAUSA FUROR EN INTERNET

PROFESORA HACE UN STRIPTEASE A SUS ALUMNOS



LASTIMOSAMENTE NO HE PODIDO ENCONTRAR LA PELUCULA. SI ALGUIEN LA TIENE O LA ENCUENTRA, MANDENMELA POR MP Y YO LA AGREGO AL POST