Efecto rebote. Mendoza: una chica apareció ahorcada


Tal como lo anticiparon algunos investigadores,
el suicidio de las dos jóvenes salteñas
iba a tener réplica/s. Y ésta no se hizo esperar:
Ahora se trata de una joven de 20 años,
identificada como Micaela Blasco,
quien vivía con su madre en
un edificio ubicado en el centro
de la provincia cuyana.
La hallaron desnuda y con un cable
de teléfono alrededor del cuello

mendoza




La provincia de Mendoza sumó otro misterioso caso policial, con el hallazgo del cadáver de una mujer que apareció en una bañera del departamento que habitaba.
La madre de la víctima fue la que chocó de frente con el horror, cuando entró al baño de su casa, ubicada en San Juan 880, y encontró muerta a su hija de 20 años, que estudiaba arquitectura y era empleada de una reconocida cadena de heladerías.
El caso quedó en manos del fiscal de Delitos Complejos, Santiago Garay, quien confirmó que la chica fue asesinada con el cable que tenía alrededor del cuello.
Según cuenta Diario Uno, está casi descartada la hipótesis del robo y apuntan a que el autor fue alguien del entorno porque la puerta no estaba forzada; del departamento se llevaron un teléfono móvil y un Nextel.
El juez que interviene en la causa le tomó declaración a la madre de la joven y luego seguirá con las amigas, porque, como se presume que el responsable del homicidio fue alguien conocido por los allegados a la víctima, considera que pueden aportar datos importantes.


http://www.infobae.com/notas/659844-Mendoza-una-chica-aparecio-ahorcada-en-la-banera-de-su-departamento.html