Adiós Office 2013 para Mac

Adiós Office 2013 para Mac


La nueva versión de la suite de productividad no estará disponible para el sistema operativo de Apple.

19/07/2012 - Tras la reciente presentación en sociedad del nuevo Office, Microsoft anuncia que éste no estará disponible para equipos con sistema operativo Mac OSX.

Microsoft


En su lugar el equipo de trabajo de la popular suite de productividad lanzará una actualización que integrará Office 2011 para Mac que añadirá soporte con Skydrive. Según ha sido publicado esta actualización será lanzada coincidiendo con la llegada de Office 2013 para Windows, prevista para primeros del próximo año.

El nuevo Office trae entre sus mejoras destacadas interacción con dispositivos de pantalla táctil y uso de Skydrive por defecto como unidad de almacenamiento online de la suite. Pese a que Office dispone de herramientas tan importantes como Word, Excel o Access, lo cierto es que alternativas de escritorio como LibreOffice o en la nube como Googe Docs están ganando la partida especialmente entre usuarios Linux y Mac.

Office 2013 (como Wndows 8 o Internet Explorer 10) pretende convertirse en una apuesta de Microsoft por romper con ciertos lastres del pasado (ojo! sin perder usuarios) impulsando a que los nuevos usuarios se desprendan de versiones desfasada de su software. En este sentido Office 2013 no estará disponible para usuarios Windows Vista ni Windows XP.

El adiós de Office 2013 para Mac no supone el abandono de Microsoft para futuras vesiones de la suite de productividad en los sistema de escritorio de Apple ni tampoco para las anteriores. En este sentido el pasado mes de abril fue lanzada una actualización del SP2 que resuelve varios problemas en Microsoft Office para Mac 2011.

Mac

Comentarios Destacados

@Gelderland +12
Me importa una mierda, tengo openoffice.

11 comentarios - Adiós Office 2013 para Mac

@jaguarexe -13
Eso es todo Bill derroca a eso mierdas, tu eres tambien mierda Bill pero eres un pendejo creando gadgets
@xintoleranciax -4
que se valla a la mierda que no lo extrañare...
@Gelderland +12
Me importa una mierda, tengo openoffice.
@Special-Two-2 +6
LOL eso es para que su competencia no gane
@Braxton1981 +3
Y así empieza el fin de la "era Apple" Bueno, no... el fin empezó con los virus... y si, Windows también los tiene, pero Windows tiene más del 90% del mercado... Linux no los tiene y es gratuito... Apple lleva todas las de perder, ahora que está siendo atacado por Microsoft.
En unos 10 años, todo lo Apple será un feo recuerdo del consumismo humano .
@Jarujo
Si quieres programar, con apple es mas sencillo
@chimangolatino
jaguarexe dijo:Eso es todo Bill derroca a eso mierdas, tu eres tambien mierda Bill pero eres un pendejo creando gadgets

Creo que Bill se retiró hace bastante... pero no te preocupes; en 6 meses dan marcha atrás de emergencia con esta decisión brillante del tío Balmer.
Mientras tanto... unos cuantos mas conocerán el OpenOffice y se darán cuenta que les sirve. Gracias otra vez, Balmer!
@pedrocastillo +1
Office 2013, XP y Vista se quedan sin él

Pues eso, que sólo será compatible con Windows 7 y 8. Tendremos que esperar a otoño para conocer más detalles sobre precios y paquetes.
@entropico
si ms saca office y adobe saca el CS

se suicidan la mitad de los apple fans

la otra mitad la compra porq es apple nomas y despues la usan con bootcamp
@allan87
Pues entonces no quedo como era Office si no que son otros iconos