Sobre la secuela de 'The Amazing Spider-Man'

El presidente de Columbia Pictures, Doug Belgrad, concedió recientemente una entrevista donde habló de temas realmente interesantes. Posiblemente de entre todo lo dicho lo más destacado es que el realizador Marc Webb podría no dirigir la secuela, 'The Amazing Spider-Man 2', debido a que el director está comprometido con 20th Century Fox para realizar una segunda parte de '(500) Days of Summer'.

“Realmente nos gustaría que repitiese, pero hay obstáculos ya que tiene obligaciones con Fox”. Respecto a la película del hombre araña, Belgrad habló de algunos problemas importantes que se encontraron a la hora de hacer el reinicio del superhéroe. “Especialmente la parte donde el personaje de Rhys Ifans se convierte en Lagarto. Nos llevó varios meses conseguirlo y los cineastas emplearon montones de escenas. El software fue realmente complejo”.

Pero como digo, no fue Spider-Man de lo único que habló el presidente del estudio. Entrando en cosas ya más positivas, Belgrad dijo que antes de que termine el año comenzará a rodarse una secuela de 'Infiltrados en clase':

“Tenemos la intención de empezar a rodar en otoño. Hay pocos actores que puedan hacer romance, acción y comedia como ellos, por lo que estamos negociando con Channing Tatum y Will Smith”.

Doug Belgrad también promete que tendremos reinicio de 'Jumanji', la película basada en un juego de mesa protagonzida por Robin Williams: “Trataremos de reinventar y actualizar Jumanji a nuestra época”.

Y otra bomba, puesto que el presidente de Columbia Pictures también ha confirmado que habrá 4ª entrega de 'Men in Black':

“Estamos muy satisfechos con el rendimiento de la tercera entrega de los hombres de negro y creemos que la franquicia seguirá en curso. Haremos otra, aunque todavía no tenemos claro cómo se debe hacer”.

Por último, Belgrad reveló que están esperando a que Aaron Sorkin finalice el guión de la película basada en la biografía de 'Steve Jobs', antes de seguir adelante en la búsqueda de un director y del reparto:

“Aaron Sorkin la adaptará, estamos esperando ya que ha estado muy ocupado con el show de HBO, The Newsroom. No será la típica película biográfica desde su nacimiento hasta su muerte. Aaron está buscando la manera de que se asemeje a la forma en que se hizo The Social Network (La red social)”.