Decía Cristina , invertir los dólares en ladrillos , Decía .... ahora dice cualquier cosa .



CFK recomienda invertir en ladrillos


“Es una de las inversiones más seguras”, opinó la Presidenta, quien abogó por terminar con la “industria del juicio”. El interés por entrar en el mercado brasileño. Fotos.




Decía Cristina , invertir los dólares en ladrillos

Cristina Kirchner recomienda invertir en ladrillos


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que la inversión en ladrillos "es una de las más seguras y concretas" y abogó una vez más por acabar con la denominada "industria del juicio" en el ámbito laboral.

Al clausurar la 59ª Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), la jefa de Estado aseguró que "la inversión en ladrillos es una de las más seguras que puede tener la sociedad argentina y creo que también en todo el mundo".

En este marco, convocó entonces a que coloquen sus pesos o sus dólares en ladrillos, lo que tengan, porque los ladrillos siempre están y es una de las inversiones más seguras y concretas".

En este sentido, advirtió que "necesitamos en esta etapa no depender de la importación en los insumos de la construcción" por lo cual exhortó a trabajar para que "todo lo que se construya, sea producto del trabajo argentino".

"Este modelo, desde el año 2003 a la fecha, ha hecho de la planificación y la infraestructura uno de sus pilares de crecimiento y uno de sus ejes políticos", dijo.

En su discurso, Fernández de Kirchner destacó especialmente que la integración entre la Argentina y el Brasil en el MERCOSUR es clave para enfrentar la crisis global. "Será clave la integración con Brasil y la región para no tener un impacto negativo en nuestras economías ante un mundo complejo", afirmó.

Sin embargo, consideró que "sería bueno que nos dejen entrar allí nuestras empresas constructoras. Sabemos que viene el Mundial de futbol y los Juegos Olímpicos y es una buena oportunidad en lograr integración en obras y compras gubernamentales", estimó. Cristina Fernández anticipó que este tema será abordado el viernes próximo en Caracas, Venezuela, con su par brasileña Dilma Rousseff.

Leyes. La Presidenta insistió -como hace un año atrás- en "terminar con la industria del juicio". Consideró en este sentido que es necesario abordar a través de una ley que contemple los intereses de los trabajadores y de las empresas, el problema de los accidentes laborales, de la doble vía, que impacta negativamente en la economía".

"Creo que si se logra un acuerdo entre los sectores sindicales, empresariales, legislativo y el judicial, que interpreta las normas, estaríamos dando un salto cualitativo porque daría al sector mayores certezas y seguridades", advirtió sobre ese histórico pedido de los empresarios.




eso lo dijo el 30 de noviembre del 2011 ... ahora el mercado inmobiliario está prácticamente cerrado y los dólares son imposibles de comprar


saludos