Detienen en aeropuerto al hombre con el pene más grande
Jonah Falcon, el hombre con el pene más grande del mundo, fue detenido por oficiales de inmigración en el aeropuerto de San Francisco, luego que se le notara un expresivo bulto en sus pantalones. El hombre asegura que tener el miembro más grande del mundo no es del todo bueno.

En el aeropuerto, en momentos que se disponía a viajar, Falcon fue detenido por oficiales de policía, quienes le preguntaron si llevaba algo en sus pantalones. Tras la negativa de Falcon, los policías lo pasaron a través de la máquina de rayos x, que determinó que, efectivamente, el 'bulto' que sobresalía de uno de los bolsillos de su pantalón, era nada más y nada menos que su pene, que mide 24 centímetros en reposo y llega hasta 34 en acción.

Sin indignarse, por no ser la primera vez que algo así le sucede, Falcon indicó que es increíble que en San Francisco no haya policías con la experiencia para atender este tipo de casos. "La próxima vez usaré shorts de motociclista. De esa forma sabrán", relató Falcon en una entrevista a un diario norteamericano.

Con 41 años, Jonah Falcón se ha dado el lujo de rechazar millonarias ofertas de la industria porno, que se ha enterado de la 'bendición' que este norteamericano, oriundo de New York, tiene entre sus piernas. No obstante, Falcon ha dicho sí a participar en series de televisión como Los Soprano, Ley y Orden, entre otras.

Hombre