La Nación asiste a Bs As para el pago del aguinaldo

La Nación asiste a la provincia de Buenos Aires para el pago del aguinaldo completo

El gobierno bonaerense completará la próxima semana el pago del medio aguinaldo a la totalidad de los empleados públicos, luego que la Nación le envíe 600 millones de pesos con el objetivo de normalizar la situación de la administración nacional. Más la emisión de un bono por $900 millones


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió en su despacho al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, luego que Lorenzino anunciara ayer que el gobierno nacional enviará $ 600 millones a la provincia de Buenos Aires, provenientes del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) del Anses, para regularizar el pago de aguinaldo a los empleados de la administración pública

La Nación asiste a Bs As para el pago del aguinaldo

Además, el ministro de Economía señaló que autorizó la emisión de un bono por $900 millones para cancelar obligaciones, e informó que en el año ya se giraron $2.100 millones de fondos extraordinarios.

Anses detalló en un comunicado que el giro de 600 millones de pesos "se realiza con garantía de los recursos coparticipables, de manera tal de garantizar el cobro del crédito otorgado a la provincia".

"Esta operatoria prevé la adquisición por parte del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de Letras del Tesoro de la provincia de Buenos Aires. Ello puede acontecer en el marco del Programa de Emisión de Letras del Tesoro provincial, previsto en el artículo 49 de la ley de Presupuesto de la provincia de Buenos Aires para el corriente ejercicio, ampliado en $ 2200 millones conforme el artículo 23 de la Ley 14.357 del 31 de mayo", puntualizó el organismo previsional.



link: http://www.youtube.com/watch?v=Uk6GBJB6uzE&feature=player_embedded

Minutos más tarde, en un acto en el salón de las mujeres argentinas del bicentenario, Cristina Fernández de Kirchner anunció el acuerdo y explicó que se pudo alcanzar porque "le encontramos la vuelta", y aseguró que los recursos "no son como un chicle".


link: http://www.youtube.com/watch?v=y8GdEhrVV74&feature=player_embedded







Nación girará $600 millones para el pago de aguinaldos en la Provincia
http://www.taringa.net/posts/noticias/15241955/Nacion-girara-_600-millones-para-el-pago-de-aguinaldos-en-.html







Buenos Aires
Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 246 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios

Los comentarios se encuentran cerrados