Una mujer del estado norteamericano de Missouri tuvo una niña fruto de una noche de orgía en la que tuvo relaciones con dos hermanos gemelos y no se sabe cuál de los dos es el padre.
La madre reclama ante la justicia una pensión alimenticia.


Los hermanos gemelos tienen fama de compartir todo. Hasta un hijo. Es que los gemelos Miller del estado norteamericano de Missouri se pelean desde hace ya tres años por saber quién de los dos es el responsable de haber engendrado una niña tras una noche de sexo con Holly Marie Adams , quien reclama una pensión alimenticia.

Los hermanos Miller, según lo que se sabe, tuvieron relaciones sexuales con la misma mujer en el transcurso de pocas horas y al ser gemelos los clásicos estudios de ADN resultan obsoletos ya que a ambos le dan un % 99,9 de que sean los padres de la nena.

Esta curiosa historia comenzó una noche de diversión tras un rodeo en la población de Sikeston. Según medios estadounidenses, Holly Marie Adams declaró ante un tribunal que primero mantuvo relaciones con Richard Miller, un ex novio, y pocas horas después con su hermano Raymond, al que también conocía de antes.

Cuando Adams descubrió que estaba embarazada aseguró que Raymond era le padre y le reclamó la pensión alimenticia. Sin embargo, ante la negación del supuesto padre que puso en duda su paternidad se hicieron exámenes de ADN a los que se sometió también su hermano. Pero estos no sirvieron de nada porque el test determinó que en cada hermano existe el mismo porcentaje de posibilidades de que sean los padres de la niña.

En tanto, el tribunal responsable sostuvo que quien debe pagar la manuteción es Raymond por ser el que Adams mencionó que creía era el padre de la nena. Ante esto, Raymond sostuvo que no tiene “la menor intención de hacerlo" y presentó un recurso.

Pero volvieron a declararlo padre y ahora Raymond Miller tiene previsto acudir hasta la Corte Suprema de Justicia. "Si no hay forma de demostrar que fui yo, entonces los tribunales me deberían dejar en paz", dijo a la cadena ABC. Y en cuanto a la pensión alimenticia: "Que se ocupe el Estado".

Richard Miller, por su parte, cree que su hermano simplemente quiere evitar el pago y pasarle la responsabilidad a él. "Fue él, no yo", insistió.

Mientras tanto, la madre de los hermanos gemelos, Jean Boyd, lamentó la situación y sostuvo que: “Gané una nieta pero perdí a mis hijos".

Para el forense Bob Gaensslenlo más probable es que la niña nunca sepa quién es su verdadero padre porque aunque se analizara la herencia genética completa de los hermanos no se notaría ninguna diferencia.

Una opción sería que ambos compartan la manutención de la menor ya que ambos se divirtieron esa noche.

Fuente:http://www.minutouno.com/1/hoy/article/Una-mujer-tuvo-un--hijo-tras-tener-sexo-con-gemelos-y-el-examen-de-ADN-no-revela-cu%C3%A1l-es-el-padre%5Eid_29765.htm