El comediante se enojó con el periodista por el comentario irónico que le dijo a su mujer, invitándola a participar del Bailando 2013.

La presentación de Beto César en la gala de bio-esfera trajó una nueva pelea. Luego de que Marcelo Polino lo calificara con un 1, Alicia -la mujer del comediante- criticó al periodista, quien le contestó con un comentario irónico, invitándola a participar del Bailando en 2013.

A Beto le cayó muy mal este "bocadillo" y paró en seco al jurado. “Como su esposo, te pido que no continúes con ese juego porque estás a un punto de pasarte y no quiero violentarme ni tener un problema con vos”, reclamó.

Por su participación en este ritmo, el humorista recibió 29 puntos, lo que lo dejan con muchas chances de quedar sentenciado. De ser así, él aseguró que no volverá a subirse a la esfera metálica, por miedo a accidentarse. “Sufro de vértigo, me duele mucho el cuerpo. Creo que no es conveniente volver a hacerlo porque no quiero fallarle a Carmen con el teatro”, sostuvo.


Bailando 2012: Beto César "apuró" a Polino