El jugador argentino
de Cerro Porteño y la mediática
paraguaya, envueltos en un
escandaloso caso policial.


Fabbro y Larissa Riquelme: atropellaron y escaparon


Escándalo. En Paraguay, un jugador argentino, Jonathan Fabbro, y una mediática paraguaya muy conocida en el país, Larissa Riquelme, fueron protagonistas de un terrible caso policial. El mediocampista de Cerro Porteño fue detenido por la policía de Asunción tras escapar de un móvil policial y atropellar con su camioneta a un motociclista. Estaba acompañado por su novia guaraní.

Los vecinos del barrio Carmelitas contactaron a la policía porque les llamaba la atención una camioneta BMW que estaba estacionado hacía más de una hora con gente adentro. En el vehículo estaban Fabbro y Riquelme, que, cuando vieron que se acercaba una patrulla, huyeron y fueron perseguidos. Mientras escapaban de la policía, embistieron a un motociclista con la camioneta, a la salida de una autopista. El conductor no detuvo la marcha, informó el diario Última Hora.

El motociclista fue identificado como Antonio Moreno, quien resultó herido y fue derivado a Emergencias Médicas, sin que su estado revista gravedad. El jugador, ex Boca, Mallorca y Argentinos, entre otros, fue detenido.




Fuente: http://tn.com.ar/deportes/tremendo/000262985/fabbro-y-larissa-riquelme-atropellaron-y-escaparon