Christian Bale se manifestó muy dolido al enterarse de la masacre en Denver
El actor de Batman habló sobre la tragedia en Estados Unido



El actor Christian Bale, protagonista de la última película de Batman, se pronunció sobre tragedia que ocurrió la noche del estreno del film en las proximidades de Denver, Colorado, en los Estados Unidos.

"Sé que no puedo llegar a sentir del mismo modo el dolor y la pena de las víctimas y sus seres queridos, pero los tengo en el corazón", manifestó por medio de un comunicado.

Luego del tiroteo que se produjo en un cine donde se proyectaba la película, que dejó un saldo de 12 muertos y 59 heridos, el actor además de otros miembros del elenco como Anne Hathaway y Joseph Gordon tuvieron que cancelar la presentación que tenían previsto realizar en México.

Su director Christopher Nolan también tuvo palabras al respecto, al afirmar que sentía "tristeza por una tragedia sin sentido".

The Dark Knight Rises, la nueva versión del personaje del comic, seguirá en los cines pero las medidas de seguridad en las salas de ese país se han incrementado, pese a que el FBI no ha advertido que hechos similares puedan producirse.