Andy Kusnetzoff en Graduados: “me encanta ganarle a Tinelli”


“me encanta ganarle a Tinelli”


Andy Kusnetzoff vuelve a Graduados para enamorarse del personaje de Julieta Ortega. Amigo de Sebastián, confiesa al Diario Perfil que le encanta ganarle a Tinelli.

“Me encanta que eso pase. Un día vi una excelente escena de Luciano Cáceres cuando se entera de que su hijo no es de él, terrible escena, y que en otro lado se les de demasiada importancia a Mariana Nannis y sus hijos. No es contra Tinelli que es el conductor número uno, sino que es muy de los 90, me recuerda las notas a Nannis, eso de ostentar, de mostrar todo en una situación crítica en Argentina de aquellos años me da pudor. ¡Era lo peor de los 90! Con la guita y refregártelo en la cara mientras la gente se cagaba de hambre. Nunca me gustó. Y ahora, ves los hijos, que son dos personas, que por lo que vi, no tienen el vuelo que tenía el Pájaro Caniggia en la cancha, están orgullosos de esa madre y son un poco el resultado de eso, no me motiva para nada. Porque me pega mal darle tanta pantalla a la nada, lo peor de los 90. Ese personaje me toca a mí, el menemismo y todo me pega para atrás“, explica el conductor devenido actor.

A Julieta Ortega, por su parte, le resulta “raro”. “Está súper establecido el programa de Tinelli, es raro que una ficción le haga un poquito de sombra”, asegura, y se muestra agradecida por el éxito. “La respuesta es buenísima con mi personaje Vero. Me ayuda mucho que soy amigo de los hombres, me acerca mucho con la gente que no me pasaba el año pasado en Un año para recordar, porque, claro, hacemos casi veinte puntos más. Acá me ven como un pibe más. Posta. Mucho agradecimiento y consciente de que es algo que no suele pasar seguido y ganamos un público de 40 que no miraba telenovelas“, indica.

Andy, además, cuenta por qué no se animó a encarar el personaje homónimo que ahora protagoniza Daniel Hendler, y cómo se ve actuando en la tira: “No podía dejar la radio, es lo que realmente me gusta. No sé si hubiera sido el éxito que es ahora, creo que lo de Daniel es increíble. Seba me dijo que si no lo hacía Hendler no sabía si tenía muchas opciones de actores. Yo hice el casting y me dijo ‘alcanza para empezar’. Confiaba en él pero mucho no me veía. Y aún me cuesta verme como actor. Como me tuvo tanta confianza, me animé, me vi al aire y dije ‘camina’“.