Doña Eva Mange, abuela de Thalía, sigue con depresión, según reveló la actriz Laura Zapata en entrevista a una revista de espectáculos.

La señora, de 94 años, quien se recupera bien de la cirugía en la cadera que sufrió, está haciendo fisioterapias para recuperarse por completo, pero también tendrá que someterse a un tratamiento contra la depresión, ya que se encuentra muy triste por el supuesto abandono de sus otras nietas.

En entrevista a la revista Tvnotas, Mange reveló que Laura es la única que se está haciendo cargo de ella y sus terapias, tanto emocional como financieramente.

Doña Eva dijo a la publicación que, a excepción de Thalía, sus otras nietas ni se comunican: "Ni hablan para saber si estoy viva o muerta", declaró.

Zapata confirmó que Thalía todos los días le pregunta por su abuela:

"Por sus compromisos de trabajo y sus familiares no ha podido venir a México, pero diario pregunta por su abuela. Incluso Sabrina Sakaë (hija de Thalía), le mandó un dibujo con su pierna enyesada. Todo eso le ayuda, recibe el cariño de su nieta y su bisnieta, aunque ellas estén lejos", señaló la actriz.

Abuela de Thalía critica a sus nietas