Prat Gay y Redrado le contestaron a la Presidenta

Prat Gay y Redrado le contestaron a la Presidenta

Prat Gay y Redrado le contestaron a la Presidenta


Cristina Kirchner aludió a ellos en un duro discurso en el que también cargó contra bancos y medios. Ambos economistas no callaron.

Dolar


Ambos recibieron duros golpes y salieron a contraatacar. Luego del discurso de Cristina Kirchner, en el que, además de apuntar a los bancos y los medios de comunicación, los señalaron de forma indirecta, Alfonso Prat Gay, presidente del bloque de la CC-ARI, y Martín Redrado, expresidente del Banco Central, salieron a contestarle a la mandataria.
“Que no pierda el tiempo conmigo y se ocupe de la inflación, la inseguridad y el empleo”, dijo Prat Gay, y agregó que “en ese objetivo podrá contar siempre con nosotros”. Y disparó: “Que la Presidente pida humildad es como escuchar a Boudou hablar de transparencia”.
Respecto de los comentarios que dijo la Presidente en el día de hoy ("Ese economista se tuvo que ir del BCRA por las peleas que tenía con el ministerio de Economía", el legislador mencionó: “Estoy orgulloso del humilde aporte que me tocó hacer en aquel momento tan difícil del país. Entonces crecíamos muy fuertemente y sin inflación, por eso bajaba en serio la pobreza”.
Y finalizó: “Argentina necesita un gobierno que mire hacia adelante y que deje de confrontar. La recesión y la inflación son hijas de la inoperancia y de la confrontación. Le pido a la Presidente que nos ocupemos de eso y que deje que Kicillof se defienda solo”. Prat Gay fue presidente del Banco Central de la República Argentina entre el 2002 y el 2004, durante las presidencias de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner.
Redrado, por su parte, tampoco se quedó callado: "Cristina confunde el REM (Relevamiento de Expectativas de Mercado) hecho por el Banco Central. No sabe que el REM es opinión de 50 instituciones económicas independientes y confunde opiniones independientes publicadas por el BCRA". La Presidente había sido irónica respecto a un error de Redrado en una estipulación de datos.



política

Comentar no cuesta Nada !!!


pobreza

cristina kirchner


BCRA

Fuentes de Información - Prat Gay y Redrado le contestaron a la Presidenta

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 526 Visitas
  • 0 Favoritos

3 comentarios - Prat Gay y Redrado le contestaron a la Presidenta

@soy_bodou Hace más de 2 años +11
que puterio que es el peronismo
@NiikitowO Hace más de 2 años +4
qe interesante Alfonso Prat Gay
@nush125 Hace más de 1 año
que pena tener ese apellido"prat gay"