Un grupo de estudiantes secundarios fue sancionado por los colegios a los que asisten luego de que las autoridades se enteraron que aparecían en un video en internet en donde se ve a dos estudiantes manteniendo relaciones sexuales y otro grupo de alumnos presenciando el hecho en un balneario céntrico de la ciudad cordobesa de Villa Dolores.

Las imágenes que impactaron a los pobladores de la zona y que habrían sido grabadas y subidas a la red por un mayor de edad, muestran a alrededor de 15 jóvenes de varias escuelas, según consignó el diario La Voz del Interior. Los chicos fueron castigados por el video con 15 amonestaciones cada uno.

Como consecuencia de la grabación, la chica que aparece teniendo sexo sufrió una crisis nerviosa. “Mi hija está bien físicamente, no hubo intento de autoagresión, pero emocionalmente la situación es grave, es muy difícil para nosotros”, señaló ayer, compungida, la madre de la chica.

A pesar de que el video ya había sido difundido por internet y mediante teléfonos celulares, el caso se difundió recién ayer y aun no hay ninguna denuncia ante la Justicia.

Según los mismos protagonistas, todo comenzó cuando decidieron escaparse del colegio para ir a festejar a un balneario el cumpleaños de una de las chicas. Allí, el episodio habría tenido lugar luego de que los jóvenes consumieran una importante cantidad de alcohol.


Fuente: Diario La Capital - Rosario
http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2008/09/08/noticia_0020.html

Es mi primer post y no sabia que agregar, asi que encontre una noticia interesante y que no estaba posteada. Saludos!