Kristen Stewart engañó a Robert Pattinson con director casado

Kristen Stewart engañó a Robert Pattinson



La relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson se ha visto sacudida por la revelación de que la actriz tuvo una breve relación con un director casado, según revelan algunas fuentes a People.


amanecer



"Kristen está absolutamente devastada", dice el informante. "Fue un error y un completo lapsus".


infidelidad



La conexión entre Stewart y el director de Blancanieves y el cazador, Rupert Sanders, ocurrió recientemente, dice la fuente.



engaño



"Ella no ha estado teniendo una aventura con Rupert. Fue sólo un momento fugaz que no debería haber ocurrido", dice la fuente. "Ella nunca tuvo la intención de lastimar a nadie. Ella es una buena persona que acaba de hacer una mala elección".


blancanieves



El representante de Sanders, quien está casado y tiene dos hijos, no pudo ser localizado para hablar sobre el incidente. Por su parte, el representante de Stewart no quiso desmentir la noticia.

Stewart, de 22 años, y Pattinson, de 26 años, eran muy felices hasta hace apenas unos días en los Comic-Con, incluso bromearon sobre sus escenas de beso en la cámara.



kristen stewart



Entre tanto, US Weekly también tendrá más información de esta infidelidad con fotos exclusivas en su próximo número. En la portada podemos leer el títular, "Kristen engaña a Rob. Un descubrimiento doloroso para Rob, Kristen tiene un tórrido romance con un hombre casado y es captado por la cámara".


Todo este escándalo surge a vísperas de la última entrega de La Saga Crepúsculo (Amanecer parte 2), que supo catapultar a la fama a los dos actores, a estrenarse en noviembre.













robert pattinson



Kristen Stewart engañó a Robert Pattinson___amanecer___infidelidad