Kristen Stewart, infiel a Pattinson con el director de su última película.
Kristen Stewart le ha sido infiel a su novio Robert Pattinson. Se ha descubierto que la actriz mantuvo una breve relación con el director de su última película Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders. (Quien está casado con liberty ross quien tambien actuo en el filme y con quien tiene 2 hijos).
Una fuente cercana a Kristen cuenta a la revista People: "Kristen está absolutamente devastada". Y añade: "Fue un error y un lapsus a su juicio". Estas declaracioens hacían referencia a la breve relación que ha protagonizado la actriz con el director de Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders a escondidas del protagonista de la saga Crepúsculo.

Esta misma fuente agrega: "No es que estuviera teniendo una aventura con Rupert. Fue sólo algo fugaz que no debería haber ocurrido. Ella no tenía ninguna intención en lastimar a nadie. Es una buena persona que acaba de hacer una mala acción".
Estoy profundamente apenada por el dolor y la vergüenza que he causado a las personas cercanas a mí, y esto ha afectado a todo el mundo ", dijo Stewart en una declaración a la revista People." Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que amo y respeto, Rob. Lo amo y lo siento mucho. "

Kristen Stewart Le fue infiel a Robert Pattinson. (Fotos).

infiel

People