El sexo masculino se extinguirá por los videojuegos

El sexo masculino se extinguirá por los videojuegos
Científico de EE.UU.: "El sexo masculino se extinguirá por los videojuegos y el porno"
Los hombres adictos a Internet comienzan a tener serias dificultades y escasa voluntad para enfrentarse a los riesgos de la vida real.


Videojuegos

El abuso de videojuegos y pornografía en Internet por parte de los hombres representan la principal causa del daño psicológico que sufren, hecho que al final acabará con todo el sexo masculino, afirma el psicólogo Philip Zimbardo.

Zimbardo es investigador del comportamiento humano y autor de un libro titulado ‘El fallecimiento de los chicos: ¿Por qué los niños están sufriendo y qué podemos hacer sobre esto?", en el que establece una clase de "adictos a la excitación". Entre las nuevas adicciones, el psicólogo señala directamente a los videojuegos y a la pornografía, cuyo uso "no está equilibrado con otras actividades como ejercicio, la socialización cara a cara entre las personas o el tiempo individual con algún tipo de mentor masculino".

Resultado: generación inadaptada

Conforme a su teoría, estas prácticas abusivas están creando una generación de hombres inadaptados, que desarrollan adicciones que no les permiten actuar normalmente en el mundo real o desarrollar relaciones saludables. Los hombres que dedican más tiempo a Internet que a las relaciones interpersonales, según sostiene el psicólogo, comienzan a tener serias dificultades y escasa voluntad para enfrentarse a la complejidad y los riesgos de las relaciones de la vida real, en los ámbitos romántico, educativo y laboral. Además, existe un vínculo entre los videojuegos violentos y el nivel de agresividad de las personas. En busca de ilustrar su teoría, Zimbardo recuerda múltiples incidentes trágicos, así como la historia del adicto al videojuego ‘Starcraft’ que murió tras jugar 50 horas seguidas, o la masacre ocurrida en Noruega hace un año. En este último caso, el asesino Anders Breivik confesó haber recurrido al famoso videojuego ‘World of Warcraft y Call of Duty’ para aprender a disparar.


estudio

Comentarios Destacados

@Andelcar +75
Amo jugar pero si una mujer (en buen estado fisico) se me pone en frente y caliente, creeme que tiro el control aunque sea GTA 5 o cualquier otro juego y me voy con ella xD
@oneWeed +50
te imaginas lo que harian las mujeres solas,
cientifico

40 comentarios - El sexo masculino se extinguirá por los videojuegos

@mgrcapo +11
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
@PR_Juan +13
Chau gente, nos tienen agarrados de los huevos.
@Yo_Era_NFU +12
Me conocen de toda la vida
@Andelcar +75
Amo jugar pero si una mujer (en buen estado fisico) se me pone en frente y caliente, creeme que tiro el control aunque sea GTA 5 o cualquier otro juego y me voy con ella xD
@Phantasmo666 +10
Andelcar dijo:Amo jugar pero si una mujer (en buen estado fisico) se me pone en frente y caliente, creeme que tiro el control aunque sea GTA 5 o cualquier otro juego y me voy con ella xD



mmm no se... el GTA 5 es el GTA5 .... (joda)
@oneWeed +50
te imaginas lo que harian las mujeres solas,
cientifico
@amditooh +1
Es veridico que el hombre cada vez esta mas atado al vicio, pero un polvo te tenes que mandar.
@PR_Juan +2
Vamos a Poringa.
@jaguarexe -38
"El sexo masculino se extinguirá por los videojuegos y el porno"

Somos mas de seis mil millones, y no e preocupen jovenes, yo me garcho a las nenas que ustedes me dejan por fortuna soy ochentero y los videojuegos que me gustaban ya no existn mas, los de hoy en dia no sirven, necesitas solo un cheat para pasarlo.

Oh que bello es garchar minas todo el dia.
Y mas cuando huelen a perfume de flor recien regada
Cuando las agasajo y les gusta siento gran alegria
Y por la noche les chupo sus conchitas todas aguadas
@Corso +5
amditooh dijo:Es veridico que el hombre cada vez esta mas atado al vicio, pero un polvo te tenes que mandar.


estás loco?....no ves que se viene otro cataclismo con qué lucrar?
@PasoIero +7
"Los hombres tienen que seguid jugando a los videojuegos, el futuro de la humanidad depende en los videojuegos, no en los polvos " Nestor Kirchner.-
@Emur16 +1
jaguarexe dijo:
"El sexo masculino se extinguirá por los videojuegos y el porno"

Somos mas de seis mil millones, y no e preocupen jovenes, yo me garcho a las nenas que ustedes me dejan por fortuna soy ochentero y los videojuegos que me gustaban ya no existn mas, los de hoy en dia no sirven, necesitas solo un cheat para pasarlo.

Oh que bello es garchar minas todo el dia.
Y mas cuando huelen a perfume de flor recien regada
Cuando las agasajo y les gusta siento gran alegria
Y por la noche les chupo sus conchitas todas aguadas


jaja
@ZXF11 +7
jaguarexe dijo:
"El sexo masculino se extinguirá por los videojuegos y el porno"

Somos mas de seis mil millones, y no e preocupen jovenes, yo me garcho a las nenas que ustedes me dejan por fortuna soy ochentero y los videojuegos que me gustaban ya no existn mas, los de hoy en dia no sirven, necesitas solo un cheat para pasarlo.

Oh que bello es garchar minas todo el dia.
Y mas cuando huelen a perfume de flor recien regada
Cuando las agasajo y les gusta siento gran alegria
Y por la noche les chupo sus conchitas todas aguadas


me suena al gordo jugando wow en un capitulo de south park
@BlackShadowStorm +16
Me tienen hasta los huevos con esto. Mira te voy aclarar algo bien sencillo, amo los videojuegos, mi esposa lo sabe y lo sabe muy bien y mi hijo es un maniatico igual, que yo, pero si esta preciosura me llama viejo yo con gusto le doy guardar, lo apago y me voy a donde me lo pida, asi mismo esta mujer es la mas hermosa y mas sensual para mi, para que carajos quiero porno????? Seamos serios carajo, ganate tus puntos mejor viejo, hace un post sobre el medioambiente o que se yo ¬¬ buenas noches, saludes a toda la banda amante de los videojuegos sigamos asi muchachos
El sexo masculino se extinguirá por los videojuegos
@LianteGeniecillo +1
Andelcar dijo:Amo jugar pero si una mujer (en buen estado fisico) se me pone en frente y caliente, creeme que tiro el control aunque sea GTA 5 o cualquier otro juego y me voy con ella xD

jaja vas a quedar virgen .. nadie hace eso excepto en las peliculas xD
@Arthur777 +10
Andelcar dijo:Amo jugar pero si una mujer (en buen estado fisico) se me pone en frente y caliente, creeme que tiro el control aunque sea GTA 5 o cualquier otro juego y me voy con ella xD

No seas vigilante, si está gordita vale igual
@jaguarexe -5
ZXF11 dijo:
jaguarexe dijo:
"El sexo masculino se extinguirá por los videojuegos y el porno"

Somos mas de seis mil millones, y no e preocupen jovenes, yo me garcho a las nenas que ustedes me dejan por fortuna soy ochentero y los videojuegos que me gustaban ya no existn mas, los de hoy en dia no sirven, necesitas solo un cheat para pasarlo.

Oh que bello es garchar minas todo el dia.
Y mas cuando huelen a perfume de flor recien regada
Cuando las agasajo y les gusta siento gran alegria
Y por la noche les chupo sus conchitas todas aguadas


me suena al gordo jugando wow en un capitulo de south park

Ya quisiera yo tener esas ganas de jugar wow, y de tener mas peso, soy normalito, pero me gustan las nenas, esa es la diferencia. Juego videojuegos, pero de super nintendo, aveces el PES, pero en cuanto me llaman las nenas hay que ir a atenderlas y pues a garchar si se puede, garchar nenas es el videojuego d ela vida real, a una nena, se le coquetea y si ella acepta las coqueterias avanzas, despues le das nalgaditas y si se rie o no dic nada, sabes que habra sexo, yo tal vez no sea perfecto, no soy gordo, pero si me hubiera gustado tener mas peso, aun asi no me falta sexo, tampoco tengo todos los dias, pero las nenas siempre estan ahi.
@Ever_Lapa
esto encaja para los nerd o a los que les cuesta hablar con mujeres y de estos hombres han existido desde hace mucho lo que pasa es quizá el internet, los videojuegos y pornografia entre otras los alejan mas de al vida es otra cosa pero igual siempre habran hombres teniendo sexo; bueno yo no dejaria de tenerlo porque ya teniendo tu esposa para que carajos la pornografia, solo que ahora los videojuegos y el inter entretienen pero igual yo siento que siempre me dan ganas
@Generacionplay +8
jaguarexe dijo:
"El sexo masculino se extinguirá por los videojuegos y el porno"

Somos mas de seis mil millones, y no e preocupen jovenes, yo me garcho a las nenas que ustedes me dejan por fortuna soy ochentero y los videojuegos que me gustaban ya no existn mas, los de hoy en dia no sirven, necesitas solo un cheat para pasarlo.

Oh que bello es garchar minas todo el dia.
Y mas cuando huelen a perfume de flor recien regada
Cuando las agasajo y les gusta siento gran alegria
Y por la noche les chupo sus conchitas todas aguadas

que asco me das..
@leinadaniel22 +8
anime, porno video juegos o cualquier otra adiccion va hacer que socialice menos?con cuanta gente he socializado hablando de un juego o de una porno con una amiga
@jaguarexe -4
Generacionplay dijo:
jaguarexe dijo:
"El sexo masculino se extinguirá por los videojuegos y el porno"

Somos mas de seis mil millones, y no e preocupen jovenes, yo me garcho a las nenas que ustedes me dejan por fortuna soy ochentero y los videojuegos que me gustaban ya no existn mas, los de hoy en dia no sirven, necesitas solo un cheat para pasarlo.

Oh que bello es garchar minas todo el dia.
Y mas cuando huelen a perfume de flor recien regada
Cuando las agasajo y les gusta siento gran alegria
Y por la noche les chupo sus conchitas todas aguadas

que asco me das..

tampoco estoy para darte gusto, si me pusiera a darle gusto a todo el mundo nunca acabaria, quizas soy un pendejo, o lo que sea, pero soy yo, decidi ser alguien, y no esconderme en cosas que no son ciertas, yo solo digo que hay que jugar videojuegos, pero hay que intentar decirle cosas a las nenas, es sencillo, aveces la pasas mal, pero la mayoria d elas veces te va bien, quizas tu no puedes, y entiendo eso, no naci siendo asi. Pero si uno no s epropone a buscar nena, ella es muy dificil que llegue a ti.
@Shadowmaker2012 +4
oneWeed dijo:te imaginas lo que harian las mujeres solas,
Videojuegos

y estos giles hablan de que se va a terminar el sexo
@DiosDelbard0 +2
Con razon hace mucho que no le pongo
@Mastro222 +6
jaguarexe dijo:
Generacionplay dijo:
jaguarexe dijo:
"El sexo masculino se extinguirá por los videojuegos y el porno"

Somos mas de seis mil millones, y no e preocupen jovenes, yo me garcho a las nenas que ustedes me dejan por fortuna soy ochentero y los videojuegos que me gustaban ya no existn mas, los de hoy en dia no sirven, necesitas solo un cheat para pasarlo.

Oh que bello es garchar minas todo el dia.
Y mas cuando huelen a perfume de flor recien regada
Cuando las agasajo y les gusta siento gran alegria
Y por la noche les chupo sus conchitas todas aguadas

que asco me das..

tampoco estoy para darte gusto, si me pusiera a darle gusto a todo el mundo nunca acabaria, quizas soy un pendejo, o lo que sea, pero soy yo, decidi ser alguien, y no esconderme en cosas que no son ciertas, yo solo digo que hay que jugar videojuegos, pero hay que intentar decirle cosas a las nenas, es sencillo, aveces la pasas mal, pero la mayoria d elas veces te va bien, quizas tu no puedes, y entiendo eso, no naci siendo asi. Pero si uno no s epropone a buscar nena, ella es muy dificil que llegue a ti.

JAAJAJAJAJAJAJAJA RE SEXOPATA JAJAJA, esta re loco este tipo
@gino151 +1
a ver piensen
si se extingue el sexo masculino
no se reproducen
entonces se extingue la especie humana jaaja
@sergitox29 +4
El sexo masculino se extinguirá por los videojuegos


estudio
@fede788 +2
jaguarexe dijo:
Generacionplay dijo:
jaguarexe dijo:
"El sexo masculino se extinguirá por los videojuegos y el porno"

Somos mas de seis mil millones, y no e preocupen jovenes, yo me garcho a las nenas que ustedes me dejan por fortuna soy ochentero y los videojuegos que me gustaban ya no existn mas, los de hoy en dia no sirven, necesitas solo un cheat para pasarlo.

Oh que bello es garchar minas todo el dia.
Y mas cuando huelen a perfume de flor recien regada
Cuando las agasajo y les gusta siento gran alegria
Y por la noche les chupo sus conchitas todas aguadas

que asco me das..

tampoco estoy para darte gusto, si me pusiera a darle gusto a todo el mundo nunca acabaria, quizas soy un pendejo, o lo que sea, pero soy yo, decidi ser alguien, y no esconderme en cosas que no son ciertas, yo solo digo que hay que jugar videojuegos, pero hay que intentar decirle cosas a las nenas, es sencillo, aveces la pasas mal, pero la mayoria d elas veces te va bien, quizas tu no puedes, y entiendo eso, no naci siendo asi. Pero si uno no s epropone a buscar nena, ella es muy dificil que llegue a ti.



jaja me caes bien flaco
@jaguarexe -4
Mastro222 dijo:
jaguarexe dijo:
Generacionplay dijo:
jaguarexe dijo:
"El sexo masculino se extinguirá por los videojuegos y el porno"

Somos mas de seis mil millones, y no e preocupen jovenes, yo me garcho a las nenas que ustedes me dejan por fortuna soy ochentero y los videojuegos que me gustaban ya no existn mas, los de hoy en dia no sirven, necesitas solo un cheat para pasarlo.

Oh que bello es garchar minas todo el dia.
Y mas cuando huelen a perfume de flor recien regada
Cuando las agasajo y les gusta siento gran alegria
Y por la noche les chupo sus conchitas todas aguadas

que asco me das..

tampoco estoy para darte gusto, si me pusiera a darle gusto a todo el mundo nunca acabaria, quizas soy un pendejo, o lo que sea, pero soy yo, decidi ser alguien, y no esconderme en cosas que no son ciertas, yo solo digo que hay que jugar videojuegos, pero hay que intentar decirle cosas a las nenas, es sencillo, aveces la pasas mal, pero la mayoria d elas veces te va bien, quizas tu no puedes, y entiendo eso, no naci siendo asi. Pero si uno no s epropone a buscar nena, ella es muy dificil que llegue a ti.

JAAJAJAJAJAJAJAJA RE SEXOPATA JAJAJA, esta re loco este tipo

Y bueno tu foto de avatar te apoya, y motiva a decirte virgo asi como me dices sexopata, cuando te salgas y consigas nena conoceras de que te hablo, antes solo seguiras virgen
@Corso +6
gino151 dijo:a ver piensen
si se extingue el sexo masculino
no se reproducen
entonces se extingue la especie humana jaaja



cientifico
@Soldadito +3
NOSSSS VAMOS A MORIRRRRRRR (alto, ya estoy casado) ..... ME QUIERO MORIRRRRRR
@fran_uru +3
jaguarexe dijo:
Mastro222 dijo:
jaguarexe dijo:
Generacionplay dijo:
jaguarexe dijo:
"El sexo masculino se extinguirá por los videojuegos y el porno"

Somos mas de seis mil millones, y no e preocupen jovenes, yo me garcho a las nenas que ustedes me dejan por fortuna soy ochentero y los videojuegos que me gustaban ya no existn mas, los de hoy en dia no sirven, necesitas solo un cheat para pasarlo.

Oh que bello es garchar minas todo el dia.
Y mas cuando huelen a perfume de flor recien regada
Cuando las agasajo y les gusta siento gran alegria
Y por la noche les chupo sus conchitas todas aguadas

que asco me das..

tampoco estoy para darte gusto, si me pusiera a darle gusto a todo el mundo nunca acabaria, quizas soy un pendejo, o lo que sea, pero soy yo, decidi ser alguien, y no esconderme en cosas que no son ciertas, yo solo digo que hay que jugar videojuegos, pero hay que intentar decirle cosas a las nenas, es sencillo, aveces la pasas mal, pero la mayoria d elas veces te va bien, quizas tu no puedes, y entiendo eso, no naci siendo asi. Pero si uno no s epropone a buscar nena, ella es muy dificil que llegue a ti.

JAAJAJAJAJAJAJAJA RE SEXOPATA JAJAJA, esta re loco este tipo

Y bueno tu foto de avatar te apoya, y motiva a decirte virgo asi como me dices sexopata, cuando te salgas y consigas nena conoceras de que te hablo, antes solo seguiras virgen

no seras vos el virgo de closet? alguien a quien no le faltan las minas no tienen la necesidad de andar divaulgandolo por internet de foma desesperada como vos lo haces? tenes mas de 20 años y escribis como un tadinguita puberto de 15 pobre mejicano das pena
@gunszalo +2
dexter087 dijo:El sexo masculino se extinguirá por los videojuegos
oneWeed dijo:te imaginas lo que harian las mujeres solas,
Videojuegos


A la mierda...!! y yo pensando que hoy me voy a ver The Dark Knight Rises al cine.. mejor me voy a mirar porno y jugar videos juegos..
@claxdio69 +2
Soldadito dijo:NOSSSS VAMOS A MORIRRRRRRR (alto, ya estoy casado) ..... ME QUIERO MORIRRRRRR


jajajajaj te entiendo totalmente, yo llevo de novio 4+ años y ya me estan dando indirectas para "consolidarnos como pareja" wtf asi que me quedo con el porno y los videojuegos xD
@Qw3rty
qué es normal?
@armandito6
claxdio69 dijo:
Soldadito dijo:NOSSSS VAMOS A MORIRRRRRRR (alto, ya estoy casado) ..... ME QUIERO MORIRRRRRR


jajajajaj te entiendo totalmente, yo llevo de novio 4+ años y ya me estan dando indirectas para "consolidarnos como pareja" wtf asi que me quedo con el porno y los videojuegos xD[/q uote]
jajajajaaj no mames pobre vieja