Argentina condena los planes de Londres.
Fuentes de Información
7 comentarios
estan preparando todo para la proxima guerra, que dormidos que estamos y todavía el mundo depende de un puñado de "poderosos"...hasta cuando?, esta no es la realidad que merecemos.
fer1114 dijo:
Como me gustaria tener el armamento de Iran a ver que tan los pijas se hacen los piratas putos
Con el armamento de Iran no haces nada solo te lo metes en el trasero.Tendriamos que tener el potencial de China y mira como entregaron Taiwan y no lo hicieron de buenitos.
Y los misiles se los van a a tener que meter en el Orto jajajaj!!!
Hay que esperar y no incitar a mas nada.
Los arabes dicen: Sentado en el umbral de mi puerta veo pasar el cadaver de mi enemigo.
garqueitor dijo:
Otra cosa apenas los ingleses se percaten de que de las Islas Malvinas solo van a poder sacar lana y nada mas les van a pedir ellos mismos a los Kelpers que se hagan argentinos para sacarselos de encima como casi paso durante el 80 al 81.Para los Ingleses los Kelpers son un lastre es la familia Idiota que deben obligadamente cuidar hasta poder robar algo de este territorio usurpado.Cuando vean que no hay nada de petroleo chau Kelpers chau empiecen a pedir el pasaporte Argento y el formulario de la AFIP porque ni las ovejas les vamos a dejar ajajajaja!!.
Y los misiles se los van a a tener que meter en el Orto jajajaj!!!
Hay que esperar y no incitar a mas nada.
Los arabes dicen: Sentado en el umbral de mi puerta veo pasar el cadaver de mi enemigo.
El tema es que se sienten provocados, entonces no aflojan. Cuestiones de orgullo británico.
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela


Comentarios destacados