El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Kristen Stewart confesó su infidelidad con un comunicado


La actriz, en pareja con Rob Pattinson desde hace años, se vió obligada a confesar que le fue infiel tras la aparición de fotos comprometedoras
Kristen Stewart confesó su infidelidad con un comunicado
infiel
.
La actriz estadounidense Kristen Stewart emitió este miércoles un comunicado en el que se disculpó públicamente con su novio, Robert Pattinson, por haberle sido infiel con el director de "Blancanieves y el cazador", Rupert Sanders.
"Estoy profundamente arrepentida por el dolor y la vergüenza que le causé a mis seres cercanos y a todos los que afectó. La momentánea indiscreción puso en riesgo lo más importante de mi vida, a la persona que más amo y respeto, Rob. Lo quiero. Lo quiero y lo siento", expresó Stewart según la revista People.
El comunicado de Stewart, de 22 años, fue emitido un día después de que la misma revista publicara la historia de su romance clandestino con el director de "Blancanievas y el cazador", Rupert Sanders, que tiene 41 y está casado.
De hecho, la revista US Weekly reveló las imágenes de Stewart y Sanders a los besos en el set de la película, que fue un éxito para la actriz en materia de taquilla. Sin embargo, la morocha y el cineasta incurrieron en una "indiscreción" que fue captada por lo paparazzi. "Parecía que no podían para", convino uno de los fotógrafos.
Stewart y Pattinson se conocieron hace cuatro años en el rodaje de la primera película de la saga "Crepúsculo", que trata sobre vampiros y hombres lobo. Ella interpretó a "Bella" y él se hizo cargo del rol de "Edward", y formaron así la pareja principal.
Si bien Pattinson, de 26 años, se volvió un galán de Hollywood en ascenso a partir de la saga, pareciera ser Stewart quien mantuvo la magia en la taquilla (donde a él parece no haberle ido tan bien) y hasta se animó a cambiar de perfil y mostrarse más hot en su papel más reciente.
Por su parte, Sanders está casado con una modelo de 33 años llamada Liberty Ross, con quien tuvo a sus dos hijos, de siete y cinco años.

Comentarios Destacados

@_Shade_ +9
Le rompieron el crepúsculo

6 comentarios - Kristen Stewart confesó su infidelidad con un comunicado

@el_clone +3
pero she´s very zorry-ta
@_Shade_ +9
Le rompieron el crepúsculo