Condenan a 2 años de cárcel a hombre que robó un caldo de gallina en Cali

El juzgado séptimo penal municipal condenó a dos años de cárcel al hombre que hurtó un caldo de gallina, en un reconocido almacén de cadena en el centro de Cali, el hombre fue acusado por el delito de hurto agravado.

El representante legal del almacén Katherin Martinez, aseguró que "Léder Correa, no solo se robo un caldo de gallina, este hombre se robo cinco cajas de Ricostilla, estamos hablando de 120 cubos de caldo de gallina".

Además el campesino de 32 años proveniente de Jamundí, tenía antecedentes por lo cual la condena no solo se la dieron por este delito, sino por violencia intrafamiliar, porte ilegal de arma de uso personal y hurto calificado agravado.

Según fuentes oficiales, Correa se encontraba en la cárcel pagando una condena de cinco años y el juez le dio libertad condicional en diciembre, con la condición de no cometer más delitos, pero fue sorprendido robando nuevamente.

Por su parte, Juan Carlos Pinzón, el abogado defensor dice que Correa "ya no aguantaba más el hambre, el señor ingresó a un supermercado para llevarse las pastillas y luego pensaba ponerlas en agua caliente y tomarse el caldo".