Mariana Nannis denunciada por contrabando



Mariana Nannis denunciada por contrabando



La esposa de Caniggia aseguró que le robaron de la caja fuerte que comparte con su hija, alrededor de 300.000 dólares. El hotel negó totalmente el episodio, que estaría vinculado a una maniobra de tráfico de divisas. El faltante serían joyas y dinero, informó el Diario Crónica.

Mariana Nannis asegura que pasó un mal momento con el robo de casi 300.000 dólares de su caja de seguridad en el Hotel Four Seasons, pero algunas fuentes consultadas por Crónica darían cuenta de que este supuesto robo se trataría de una estrategia del clan Caniggia para traficar divisas.

La esposa del ex futbolista Claudio Paul Caniggia denunció en la comisaría 15ª el robo de casi 300.000 dólares de la caja de seguridad que se encuentra en la habitación que comparte con su hija Charlotte Chantal. La suma sustraída reúne dinero en efectivo (más de 16.000 euros), joyas y otras pertenencias.

El relato de una de las fuentes consultadas por Crónica dan cuenta que el relato de Nannis tiene poco sustento, que sus pertenencias fueron sustraídas pero las cámaras del lujoso hotel de la zona de Recoleta no registró el movimiento de ningún grupo o persona sospechosa.

Ayer, el hotel brindó a los medios un comunicado oficial refiriéndose al publicitado robo en sus instalaciones. En el mismo afirma tener conocimiento de la “denuncia policial realizada hace un mes por un huésped invitado de la Sra. Mariana Nannis”, que accedieron a “colaborar con las autoridades pertinentes sin poder esclarecer los hechos acontecidos”, pero desconocen cuáles son los términos de la denuncia y cuáles fueron los objetos sustraídos de la caja de seguridad, ya que “ni la Sra. Nannis y la Srta. Caniggia denunciaron ante las autoridades policiales un hurto de objetos de su propiedad”.

La versión del hotel contradice el reclamo insistente de Mariana Nannis para lograr que el Four Seasons se haga cargo de su demanda y ser resarcida por la falla de seguridad del lugar con una suma de 600.000 dólares.

La fuente consultada por Crónica da cuenta de que esto no sería más que una estrategia de Nannis para poder “rescatar” algo de dinero y poder costear su lujosa vida, ya que no es su estilo salir a vender las joyas para cubrir sus “gastitos”.

Cabe recordar que una investigación de Crónica, publicada el domingo último, da cuenta de las deudas y las demandas hipotecarias de la pareja por no pagar las expensas de dos departamentos de su propiedad en Miami.





http://www.cronica.com.ar/diario/2012/07/27/30344-mariana-nannis-denunciada-por-contrabando.html