Jurassic Park IV en camino


‘JURASSIC PARK 4′ EN CAMINO

En cines a partir de 2014


Atención todos los fanáticos de Jurassic Park, pues se ha confirmado una cuarta entrega de la cinta que podría llegar a las salas de cine a principios de 2014, según el productor Frank Marshall.

De acuerdo con el portal Collider.com, se trata de una secuela bajo el guión escrito por Rick Jaffa y Amanda Silver, los escritores de Rise of the Planet of the Apes, y aunque Steven Spielberg declaró que no dirigiría el nuevo proyecto, no dudamos en que no resistirá estar lejos de la producción.

Marshall mencionó que los nuevos avances tecnológicos aumentarán el realismo de la película, pero eso no significa que descartarán el uso de prototipos de dinosaurios ya que “no sólo la audiencia los percibe como reales, sino también los actores durante sus actuaciones”.

Esperamos tener más información de esta increíble noticia y recordemos que el último título de Jurassic Park fue estrenado en 2001 y dirigido por Joe Johnston (Captain America: The First Avenger, The Wolfman).

2014


'Jurassic Park 4' no incluirá dinosaurios armados por el Gobierno


El productor Frank Marshall, aparte de confirmar que no habrá 'Indiana Jones 5', desmiente que el nuevo guión protagonizado por los famosos reptiles extintos vaya a ser un disparate.

Dinosaurios


Aparte de confirmar que 'Indiana Jones 5' no dará el salto al cine, el productor Frank Marshall ha negado de forma categórica que 'Jurassic Park 4' vaya a incluir dinosaurios armados hasta los dientes. ¡¡Sí, no es ninguna broma!!Al parecer, ese era uno de los rumores más extendidos: un guión en el que el Gobierno de los EE UU utilizaba a los dinosaurios como criaturas de guerra... ¡¡Como si el Tyrannosaurus Rex no diera miedo sin metralletas en el costado!!

La última actualización asegura que esta se estrenará en los próximos dos años y que la tecnología CGI supondrá un salto cualitativo con respecto a las anteriores entregas. En principio, 'Jurassic Park 4' volvería a contar con Sam Neill (el doctor Alan Grant), Laura Dern (la doctora Ellie Satler), Jeff Goldblum (Ian Malcolm) y Richard Attenborough (John Hammond).

(ComenTar no cuesta nada)

Saludos!