"Grey's Anatomy" pierde personajes,varios protagonistas no seguirán en la serie.

"Grey's Anatomy" pierde personajes

Television

Es importante saber que esta noticia contiene SPOILERS referidos al final de la 8º temporada, si no aún no la has visto no sigas leyendo.



La creadora del show Shonda Rhimes anunció que más doctores abandonarán la serie en la próxima temporada, luego del impactante final que nos entregó la 8º temporada. Uno de esos personajes es el Dr. Mark Sloan, caracterizado por Eric Dane, que tuvo que soportar ver morir a su amor Lexie por todas las heridas que le causó el accidente aéreo.

La desición de no continuar corrió a cargo del propio actor que dijo: "Estoy extremadamente agradecido a todos los que hicieron Grey's, a ABC y a Shondaland por la experiencia y los recuerdos que llevo de estos 6 años. Ha sido una experiencia maravillosa trabajar y aprender de una fuerza tan creativa como Shonda." Se confirmó que Sloan volverá en algunos episodios de la 9º temporada que para que tenga un adiós apropiado.

Por su parte Rhimes llamó a McSteamy "Uno de los personajes más amados de Grey's Anatomy. Eric no tomó esta desición fácilmente, pero luego de muchas conversaciones y consideraciones nos pusimos de acuerdo en que es tiempo de que su historia termine."

La partida de Sloan, junto al adiós de Teddy y la muerte de Lexie significa que la serie comenzará su 9º temporada sin 3 personajes regulares y el resto del elenco tiene contrato al menos por 2 temporadas más. Esto supone que Rhimes ya está empezando a imaginar el final definitivo de la serie y acomodando los engranajes para la temporada final. Por lo pronto se sabe que nuevos actores que interpretarána doctores han sido contratados, se trata de Gaius Charles (Friday Night Lights) y Camilla Luddington (True Blood).
La 9º temporada de Grey's Anatomy comenzará el 27 de Septiembre.
serie
personajes