Nuevo vídeo en español de Halo 4


343 Industries ha distribuido un nuevo vídeo de su Halo 4. Un tráiler promocional donde veremos de nuevo a Cortana y sus primeros problemas de programación, uno de las principales bases argumentales de la nueva entrega. Todo ello como spot publicitario que podremos ver en castellano.


La desarrolladora 343 Industries está ya ultimando su Halo 4, y desde hace unas semanas está bombardeando con informaciones y materiales gráficos en torno al juego. Y nosotros, tan contentos, sobre todo al ir comprobando que este nuevo Halo 4 será amplio, muy amplio, y nos prometerán horas y horas para disfrutar del shooter más emblemático de las exclusivas de Xbox.
Ahora, la filial de Microsoft ha querido volver a mostrarnos su Halo 4 a través de un nuevo vídeo. Se trata de un nuevo tráiler de promoción donde nos dejará ver una serie de secuencias, algunas de ellas no vistas hasta ahora, y viene a confirmar que Cortana será esencial en la historia narrada en el juego.

Porque, cómo ya conocíamos, nuestra fiel aliada se encuentra ante los últimos momentos del ciclo vital de su sistema operativo, previsto, como bien dice el vídeo, para siete años (y ella ya lleva en funcionamiento ocho años). Ello traerá serios problemas en su comportamiento, incluso, haciendo peligrar su fidelidad a nuestra causa. El siguiente vídeo, lo deja entrever de manera muy clara.

Aquí os dejamos con este nuevo tráiler con secuencias, algunas de ellas inéditas hasta ahora. Dadle al play y disfrútalo en castellano:


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=akhUx8Ghg_I

Como bien sabe ya prácticamente todo buen fan de la saga, el nuevo Halo 4 se pondrá a la venta el próximo 6 de noviembre, en exclusiva para Xbox 360, acompañado de una edición limitada de la consola y mandos, inspirados en el universo de Halo.