Tras quedar cesante, Denise Rocha fue reclutada para aparecer en la portada de la revista.



Un increíble vuelco en su trabajo tuvo la hermosa Denise Rocha, ya que de seria asesora del senador brasileño Ciro Nogueira, de la noche a la mañana se convirtió en el rostro de la portada de la conocida revista Playboy.

Tal cual, pues según contaron los del sitio Vanitatis.com, la hermosa parlamentaria tuvo que buscar alternativas luego de ser despedida tras filtrarse un video erótico en el que ella era la protagonista.

Y claro, como los genios de Playboy son rapidos y no pierden oportunidad, no la pensaron dos para transformarla en rostro de la conocida revista masculina.

Lo curioso del cuento es que esta no sería la primera vez que la eva recibe una oferta de esa marca, las cuales había tenido que rechazar debido a su trabajo en el parlamento
.



link: http://www.youtube.com/watch?v=tegy7XqAJ2Y&feature=related