Los talentosos hermanos Caniggia ponen de rodillas al pueblo argentino

Volvieron los 90 pero con chimichurri Peña y son un exito
anibal pachano a la izquierda, en un homenaje a la heterosexualidad, a la derecha los hermanos caniggia inventores de la frase "shampein"

Los mellizos Charlotte y Alexander Caniggia irrumpieron en la pista de ShowMatch y sorprendieron no sólo al público, sino que también a los miembros del jurado. Aníbal Pachano fue uno de los que se asombró con la participación del hermano varón porque, al charlar con Marcelo Tinelli, aseguró conocerlo.

En diálogo con Teleshow.com, Pachano aclaró que no se habían visto personalmente, sino que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia había indagado en la web: "Me conoce por internet y por la madre y le gustó mucho mi look".

"Alexander no entendía nada, sólo decía 'sí' y 'no', pero hizo pico de rating y se ve que el público lo acepta y elige. La piba (por Charlotte) tiene su charm", afirmó el artista, en diálogo con Teleshow.com.

Sobre el éxito de la Maratón Gay en ShowMatch, Aníbal se mostró muy conforme porque es algo común en Europa: "No puedo creer que la gente sea tan pacata. Yo no discrimino”.

Por otro lado, destacó que recién después del cuarto ritmo se animará a decir quiénes podrían llegar a la final porque, seguramente, varios seguirán en carrera por el carisma: "Hay muchos pata duras que quedarán en el camino".

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Marcelo Tinelli y Florencia Peña, ¿juntos?

El animador estaría iniciando un romance con la actriz y participante de su concurso de baile, informaron en el programa “Mauro 360”.

Caniggia
se vincula a la militante K con el lider popular del socialismo Marcelo Tinelli ¿real o humo?

Recién anunciada la separación de Marcelo Tinelli con su novia de dos años, Sol Calabró, ya surgió el primer rumor fuerte de nueva pareja.

El panelista de espectáculos de “Mauro 360°”, Tomás Dente, tiró el nombre de quien sería la nueva compañía sentimental del conductor.

Así se dijo esta mañana y rápidamente la información comenzó a tener una tremenda repercusión.

En el momento que Dente anunciaba el romance el programa que se emite por América y A24 alcanzaba picos de 1.8 puntos de rating en el cable.

“En este momento estoy separado”, anunció el pasado lunes el hombre más famoso de Bolívar.

¿Tinelli estará saliendo con Flor Peña? El video con el momento del anuncio.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shapa el temaso shampein de los wachiturros que por pura causalidad se parecen a 2 temas de LMFAO



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shampein con choripan y goodshow