epespad

Tildan de basura izquierdista ceremonia de juegos olimpicos

El diputado británico conservador Aidan Burle, calificó el evento de incio de los Juegos Olímpicos como "basura multicultural izquierdista". A pesar de esto dijo por Twitter que se lo había "malinterpretado".
Tildan de basura izquierdista ceremonia de juegos olimpicos

Aunque hoy el diputado aseguró que fue "malinterpretado" al describir la ceremonia inaugural de Londres 2012 como una "basura multicultural izquierdista".

"Parece que fui malinterpretado", escribió Aidan Burley en su cuenta de Twitter. "Me refería a la forma en que se manejó el show, no al multiculturalismo en sí".
Nazis

Burley, que el año pasado fue obligado a renunciar como asesor ministerial por haber participado en una fiesta con invitados disfrazados de nazis, encendió las redes sociales con sus polémicos comentarios durante la inauguración de los Juegos Olímpicos la noche del viernes.

"Es la ceremonia más izquierdista que he visto jamás. Más que en Pekín, la capital de un Estado comunista. ¿Lo próximo es el impuesto a la riqueza?", provocó.

Poco después, otro comentario decía: "¡Por fin llegaron los atletas! Ahora podemos superar esta basura multicultural izquierdista".

El gobierno del primer ministro David Cameron se distanció rápidamente del diputado. "No estamos de acuerdo con él", dijo un alto funcionario citado en medios británicos.

4 comentarios - Tildan de basura izquierdista ceremonia de juegos olimpicos