Paul Di'Anno se retira de la música

Paul Di'Anno se retira de la música

El que fuera cantante de los primeros trabajos de Iron Maiden hasta la entrada de Bruce Dickinson en el otoño de 1981 y que desde entonces ha seguido una carrera más o menos esporádica en el mundo del Heavy Metal, ha anunciado a través de su página en facebook que ha tomado la decisión de dejar de dedicarse a la música profesionalmente.

En el escueto mensaje a través del cual Di Anno se he despedido, asegura que “se acerca el momento de pulsar el botón de Stop. El año que viene, 2013, haré la que será definitivamente mi última gira. Ha sido fantástico mientras duró, pero ya es hora de decir adiós. ”

Paul Di Anno hará este otoño algunas actuaciones en Brasil, después de haber actuado en Argentina y haber hecho varias actuaciones por Europa, especialmente en Alemania. Han aparecido algunos rumores en determinados sites acerca de que quizá pudiera aparecer en esta despedida como invitado en algun concierto de Iron Maiden, pero nada se ha confrimado en este sentido por parte de ninguna de las dos partes.

2 comentarios - Paul Di'Anno se retira de la música

@CRISPROFI
era hora que se diera cuenta que no da para mas...desde wrathchild que no canta bien