Agentes policiales apostados en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi detuvieron a la conocida vedette Moria Casán, en cumplimiento a una orden de captura librada por la fiscala de Luque, Celeste Campos Ros.

Detienen a Moria Casán en el aeropuerto


Según informó el periodista de ABC Color Iván Leguizamón, la vedette fue detenida en cumplimiento a la orden de captura que pesa en su contra por haberse apropiado de joyas valuadas en aproximadamente US$ 80.000.

La fiscala Campos Ros dijo que el trámite usual es que la detenida debe quedar recluida en la Comisaría de Mujeres, a pasar la noche, para que en horas de la mañana sea citada a declarar.

La orden de captura en contra de la vedette surgió luego de que la misma no haya devuelto las costosas joyas a Juan Armando Benítez, propietario de Armando Joyas, quien firmó un acuerdo con Casán para que ésta regrese los bienes luego de utilizarlos en el evento Mega Fashion Show, realizado el viernes en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Lo llamativo del caso es que la actriz tenía un show pendiente esta noche, pero, aparentemente, fue hasta el aeropuerto para tomar un vuelo a su país natal, Argentina.