El significado de la Lengua Extendida

Tras investigar sobre este tema aquí les va algo condensado y de gran utilidad para que puedan saber el significado de este signo y también las bandas que utilizan este símbolo.

El significado de la Lengua Extendida


En los años 70 los Rolling Stones encargaron a John Pasche la creación de un nuevo logo para su nuevo álbum “Sticky Fingers (dedos pegajosos)”. Para esto Jhon Pasche creo el logo de la lengua extendida que sale de unos labios carnosos.

La lengua extendida tiene como significado muerte. Este signo hace como referencia y honor a una diosa hindu llamada Kali. Que representa la justa violencia, es brutal e inspira miedo en la gente por sus crueles prácticas. En sanscrito, lenguaje clásico de la india, Kali significa color negro, es el fenemino de Kala que significa oscuridad.
significado


Esta diosa como pueden ver tiene cuatro brazos, en uno tiene una cabeza degollada, en otro tiene una cimitarra o espada, en otro tiene una copa llena de sangre. En su cuello hay una guirnalda que tiene 51 cabezas humanas que simbolizan las 51 letras del sanscrito.

de


El Integrante de la banda Kiss Gene Simmons también Saca la lengua en sus interpretaciones musicales. Y su maquillaje y vestimenta el representa o significa “El demonio” Aparte que también usa mucho la mano cornuda que es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto.

el


Espero que esto sirva para discernimiento y para razonar sobre cual es el tipo de música que escuchamos y que significan los logos y gestos que hacen los cantantes de estos grupos.

4 comentarios - El significado de la Lengua Extendida

@Silklord -2
paisajeamarillo dijo:lengua


no le den bola no caigan por que si caen hacen lo que el quiere dejenlo de ultima denuncienlo