dijo que lo habían golpeado y un video reveló la verdad

Un joven dijo que varios asaltantes lo habían golpeado brutalmente, pero un video reveló la verdad


Hace 20 minutos René Betancourt, en el momento en que salió del hospital, dijo que varios ladrones lo habían atacado bestialmente, pero una investigación demostró que el joven mentía. Hace clic y enterate por qué terminó así.

dijo que lo habían golpeado y un video reveló la verdad

René Betancourt fue hallado por su familia, tirado dentro de su auto, ensangrentado y amoratado, y fue trasladado inmediatamente al hospital de Miami, donde afirmó que había sido atacado por unos 4 ó 5 hombres desconocidos de la raza negra.

El joven cubierto de moretones y con el cráneo fracturado estuvo hospitalizado durante días mientras la policía de esa ciudad buscaba a sus posibles asaltantes.

La investigación terminó el viernes cuando la policía dio a conocer un video de seguridad, que muestra el encontronazo de Betancourt con una columna de concreto mientras montaba su patineta.

Los detectives se pasaron dos semanas tratando de atar los cabos de una historia que tenía más de un punto oscuro.

Betancourt, de 22 años, un entusiasta de la patineta, fue descubierto en un estacionamiento del downtown el 6 de julio, dentro del Fiat 500 de su hermana.

Sus padres lo encontraron tirado en el carro y lo llevaron al Centro de Trauma Ryder, donde los médicos trataron sus graves lesiones, incluyendo una laceración en la cabeza y una fractura del hueso de la órbita.

Los médicos le sacaron un coágulo de sangre potencialmente mortal del cerebro, que se inflamó a causa del impacto.

Poco después de ser admitido a la sala de emergencias, detectives entrevistaron a Betancourt, quien, según el informe original de la policía, dijo que había sido "asaltado por 4 ó 5 hombres desconocidos de la raza negra".

Sus respuestas pronto desencadenaron una historia de un ataque brutal, que dominó la prensa local durante días. Pero los hechos mostrados en el video dado a conocer el viernes desmintieron la declaración original de Betancourt.

En la filmación, el joven perdió el control en un giro brusco y se golpeó duramente contra la pared. Cuando la patineta se le fue de debajo de los pies, él cayó al suelo, y permaneció inmóvil por alrededor de cinco minutos.

Otra cámara de video en el elevador del garaje mostró a Betancourt tambaleante con la patineta debajo del brazo, bajando al primer piso, recostado contra la pared.

Acá podes ver el video del terrible porrazo del joven


link: http://www.youtube.com/watch?v=qwprwIhVhVo

MI SUBIDA

5 comentarios - dijo que lo habían golpeado y un video reveló la verdad

@isi_89 +3
Hace clic y enterate por qué terminó así. .
@__Game__ -3
Después un montón de tadingas salen a decir "negro de mierda" " hay que matarlos a todos "
@Mexiario +4
afirmó que había sido atacado por unos 4 ó 5 hombres desconocidos de la raza negra.


obvio que eso era mentira.



los negros no atacan en grupos tan pequeños; como mínimo tienen que ser 10.