perro Rottweiler mata a niño de 1 año

mata


“Que iba a pensar yo que el perro que yo crié desde hace años y que le di de comer me iba a matar a mi único hijo"


El niño presentó heridas en el cuello, brazos y piernas. El animal fue asesinado por los vecinos, cuando se enteraron de lo sucedido y luego quemado.


Un bebé de apenas un año de nacido murió al ser atacado ferozmente por un perro Rottweiler en la madrugada de este sábado en el barrio Udón Pérez II, sector Ciudad Lossada de la parroquia Carracciolo Parra Pérez del municipio Maracaibo.
El infante perteneciente a la etnia wayúu, fue mordido muchas veces por el animal e incluso presentó una gran mordida en su cuello y varias partes más de su cuerpo. El niño se llamaba Juan Ángel González y había cumplido su primer año de vida el pasado 15 de julio.
Su madre, Gabriela González, manifestó desde las afueras de la Medicatura Forense, muy consternada, impotente y profundamente dolida, que ella había salido de su residencia a la una de la mañana de este sábado a casa de una hermana que habita en el mismo sector, y había dejado al bebé en la casa durmiendo en la cama con otra hermana menor que ella.

La joven que se quedó con el infante, se puso a recoger agua en un recipiente en el baño y al parecer después, se quedó dormida. El niño se despertó, bajó de la cama y se puso a gatear por la casa.
El perro Chuto, como le había colocado por nombre Gabriela González, observó al niño y sin razón lo mordió varias veces hasta quitarle la vida. La muchacha que estaba en casa, al percatarse que el bebé no estaba en la cama, salió del cuarto a buscarlo, observó que el niño estaba en el patio mal herido. Los familiares del pequeño lo trasladaron al hospital Universitario de Maracaibo, pero llegó sin signos vitales. Presentó mordeduras en el cuello, brazos y piernas.
“Que iba a pensar yo que el perro que yo crié desde hace años y que le di de comer me iba a matar a mi único hijo. El perro lo trajo a la casa mi esposo, quien fue asesinado hace un año”, dijo sollozando Gabriela González.


Los vecinos del sector al enterarse de lo sucedido mataron al animal y lo quemaron.