epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"Assassins Creed III: Liberation" aterriza con una

El primer título de la saga de Assassins Creed III: Liberation llega a PlayStation Vita. El video que presenta Ubisoft adentra a los usuarios en plena Revolución Americana pero con un nuevo rostro como protagonista. La primera asesina de Estados Unidos se llamará Aveline.

El videojuego traslada a los usuarios al contexto de la Revolución y Guerra de Independencia norteamericana, concretamente a Louisiana. Allí se producirá un enfrentamiento, no con el Imperio británico tal y como estaban acostumbrados, sino con el mayor imperio del momento que ya daba muestras de decadencia, España.

El pasado mes de junio fue cuando, con motivo del E3 2012, Ubisoft dejó ver por primera vez este Assasins Creed III a través de su tráiler de presentación. Ahora la compañía vuelve a promocionar un nuevo video como continuación del anterior, en el que se muestra a Aveline en plena acción contra las tropas españolas. Tras minuto y medio de tráiler, los usuarios pueden comprobar cómo sienta la incursión de la secta de los asesinos en la pequeña pantalla de PS Vita.

Al finalizar, podrán disfrutar de los extras que trae la edición especial de reserva: The Mysteries of the Bayou, que incluye una daga ceremonial, un sombrero de caza nuevo, una nuevo carcaj que guarda los dardos envenenados y un multijugador adicional conocido como el guardaespaldas Mackandal. El videojuego saldrá a la venta el próximo 30 de octubre también para las versiones PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

0 comentarios - "Assassins Creed III: Liberation" aterriza con una