Fernando del Solar padece cáncer de pulmón

Fernando del Solar padece cáncer de pulmón

El conductor aseguró que seguirá adelante, que la enfermedad es un desafío, éste es el momento de su vida donde tiene la fortaleza para afrontarlo y superarlo.

Notimex

México.- El conductor Fernando del Solar ratificó que padece cáncer de pulmón, situación que afrontará con mucha fuerza y optimismo.

“Tengo muchísima fuerza y muchísimas ganas de enfrentar y superar este gran desafío, y como dije siempre, arriba los corazones y toda la gente que está en casa que tiene algo parecido, no decaer”, aseguró el conductor al programa “Todo para la mujer”, de Maxime Woodside.

Asimismo, dijo que hay que aprender de las cosas buenas y a valorar la vida; “arriba el amor, arriba la familia y a perdonar, si hay algo que no hayan perdonado, que tengan que cerrar y que resolver pues díganselo a la persona que tienen al lado”.

Fernando del Solar aseguró que seguirá adelante, que la enfermedad es un desafío, sin embargo, éste es el momento de su vida donde tiene la fortaleza necesaria para afrontarlo y para superarlo.

“Estoy entregado a aprender, a reconocer los errores que seguramente han sido muchos, también han sido muchos los aciertos pero esto me está dejando una gran enseñanza”, añadió.

Por su parte, varios seguidores, al igual que sus compañeros de trabajo, manifestaron sus muestras de cariño y apoyo vía Twitter.

Mauricio Mancera posteó: “Tienes todo y nos tienes a todos @Fer_DelSolar!!!”; Raquel Bigorra colocó: “Nada más fuerte que el amor, buena vibra, pensamientos lindos y positivos para una familia q va a salir adelante. Los amamos Fer e Ingrid”.

A su vez, su esposa y también conductora Ingrid Coronado escribió: “Bueno lo que te hace más fuerte, malo lo que te hace más débil”.

La pareja ofrecerá una conferencia de prensa para informar a detalle sobre la salud de Fernando del Solar.

2 comentarios - Fernando del Solar padece cáncer de pulmón

@donbarreda
Que loco, uno se autodestrye consumiendo cualquier tipo de estupefacientes y alguien careta como el agua tira cáncer.. Una lástima, joya que el pibe lo toma como un desafío..