La fecha de lanzamiento GTA V podría anunciarse de forma inminente


GTA V: La fecha de lanzamiento podría anunciarse pronto


Durante las próximas horas o días, podrían conocerse novedades en torno al nuevo Grand Theft Auto V. Lo hará la propia Take-Two, durante una reunión con sus inversores, por lo que es lo que tiene más papeletas para ser desvelado será la fecha de lanzamiento de GTA 5.

Tras un periodo de pausa surgido a partir de los últimos detalles desvelados en torno al nuevo Grand Theft Auto V, los rumores podrían volver a surgir con una vieja conocida en estas lides: la fecha para su lanzamiento. Ha sido sin duda, y seguirá siéndolo, uno de los temas más recurrentes en debates y rumorología que tienen a GTA V como protagonista.
Pues en las próximas horas podríamos tener ya un periodo oficial aproximado para su lanzamiento. Porque, según el portal VG247, Take-Two podría anunciar a sus inversores el momento en que tienen planteado lanzar al mercado el nuevo GTA 5.

Y dicho periodo sería el primer cuarto de 2013, o lo que es lo mismo, durante el primer trimestre del próximo año, periodo de tiempo tratado en dicha reunión. Con ello se confirmaría lo que la mayor parte de los rumores y especialistas han sostenido durante estos meses desde que se anunciara el juego. De esta manera vuelve a sonar marzo como el mes elegido para el estreno de Grand Theft Auto V.

Como anuncia el portal, será mañana 31 de julio cuando se lleve a cabo la reunión y cuando posiblemente se anuncie dicha fecha, en un principio sólo como información interna, pero muchos apostarían a que acabará saliendo a la luz.

Los Angeles

Incluso se sabe la hora exacta en que se produciría dicha comunicación, que arrancaría a las 16:30 hora del Este de los Estados Unidos, o lo que es lo mismo, a las 21:30 en horario de la España peninsular.

Así pues, no hay que esperar mucho tiempo para ver si se confirma o se desmiente este último rumor sobre el nuevo GTA V. Estaremos atentos a ello.